Error con HEKATE Y TEGRArcm

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
porfavor ayudenme me estoy volviendo loco.
el primer error que tengo es que a la hora de conectar mi switch al tegra marca la luz verde pero al momento de poner hekate se queda tildado y no responde, probe en mi otra pc y al poner hekate me sale un mensaje que no fallo al meter la microsd..... les dejo las fotos
Imagen de WhatsApp 2024-03-10 a las 22.17.57_2bb4876d.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-03-10 a las 22.04.11_0187f4e9.jpg
 

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
el numero de serie de mi switch lo probe en la pagina y es totalmente compatible (luz verde) es modelo 2017
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
Ese error tiene pinta que no pueda leer la micro sd ya sea porque esta va mal o porque quizas falla el lector de la micro sd, haz una prueba con la sd en fat 32 vacia importante que este en este formato si la metes y arrancas la consola normal, detecta la sd y su capacidad? Asi confirmas que el lector va bien.

Cuando metas la micro sd revisa que la empujas y queda bien encajada, parece una tonteria pero si no esta bien puesta puede fallar

Luego si puedes intenta probar mas de una sd que sean de calidad de una marca conocida a poder ser en fat 32

Que se cuelgue el problema es raro quizas tenga que ver con algo del pc, revisa puertos usb y tambien que el cable sea de transferencia pero vamos tiene pinta mas a lo primero porque parece que el payload si lo lleva a inyectar

Tambien prueba sin sd a inyectar payload hekate, si te sale el menu de hekate viejo es que el cable y la inyeccion van bien
 
Última edición:

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
En tegrarcm reinstala el driver de settings pero si se queda colgado tiene mas pinta de ser cosa de pc, prueba otros puertos usb y revisa cable que sea transferencia

Luego la micro sd que sea de calidad y marca conocida, en fat 32 y te bajas el ultimo hekate, carpeta bootloader a la raiz y le inyectas el payload actualizado. Recomendable si puedes probar mas de una sd para descartar eso

Revisa que cuando metas la tarjeta y la empujas que notes que entra bien, ese error tiene pinta como si no detectara la sd sea por esta o por el lector

Si la consola la enciendes normal y metes la sd, la detecta? Para descartar que no sea que el lector de la micro sd no esta funcionando
la microsd es reconocida por la maquina, ya la formatee ya le puse los archivos etc, no entiendo xq se congela el tegrarcm en mi pc principal y en la otra no? luego me salta ese error de letras amarillas....

estoy haciendo el tutorial de alucardianos
mandame mensaje a discord si queres ayudarme porfa (mi id es: agusslo)
 

aguss

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2024
Mensajes
11
ahora pruebo eso del menu viejo, la microsd me la reconoce la tanto la pc como la switch... rarisimo, no entiendo tampoco xq no responde el TEGRArcm en mi pc.
hablame al ds: agusslo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
75
Arriba