• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

error con microSD

mola

Nuevo miembro
hola, hace rato q tengo un problema con mi tarjeta al meterle nsp ya q me acepta solo algunos nsp y otros no, nose si es problema del espacio (no creo porque tengo bastante espacio libre) o si es problema del nsp q descargue.
alguna idea de que puede ser o de como arreglarlo?

igusi2008

Miembro bien conocido
No acepta a que te refieres que da algun error? Metes los nsp a la micro e instalas o instalas por cable directo

mola

Nuevo miembro
No acepta a que te refieres que da algun error? Metes los nsp a la micro e instalas o instalas por cable directo
el nsp no se queda en la carpeta y mi pc hace un sonido como de error pero no me sale nada mas. meto los nsp en la microsd desde el pc y instalo desde la switch

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero no puedes meter los nsp por cable desde dbi con mtp run responder al directorio numero 5 micro sd install

No entiendo que es eso de que no se queda en la carpeta, que carpeta?

mola

Nuevo miembro
Pero no puedes meter los nsp por cable desde dbi con mtp run responder al directorio numero 5 micro sd install

No entiendo que es eso de que no se queda en la carpeta, que carpeta?
lo que hago para instalar nsp es meter la microsd en mi celular y conectar el celular al pc (que seria lo mismo que tener un adaptador para poner la sd en el compu pero no tengo) luego copio el nsp q instale y lo pego en la carpeta de nsp de la switch, luego devuelvo la sd a la switch y instalo el nsp desde goldleaf, es el unico metodo que me sirve hasta ahora

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: