Error con Tinfoil

Danny_14

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
5
Hola muchachos, busco ayuda.

De un tiempo a esta parte no puedo instalar NSP desde tinfoil, al dar instalar me lanza ERROR CODE 0X00234a02. Pense que alguno de mis hermanos me había manipulado la Switch y había borrado algo así que formatie la SD e instale ReinX desde cero pero el error persiste y no puedo instalar nada.

Algun consejo? a alguien más le ha pasado?
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
version de la switch, si la has subido 6.2 creo que tienes que bajar una nueva version de tinfoil compatible.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
prueba otro payload, rajnx o algo asi o atmosphere
a mi me paso con uno en reinx y cambiando payload lo arregle
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Tengo 6.1 y la última versión de Tinfoil y nada, ya no se que hacer : /
Hola @Danny_14 !
Yo te recomendaría que te pasases al goldleaf, ya que digamos que es el tinfoil "remasterizado", es más, en el hilo oficial creo que ya han dejado de dar soporte a tinfoil y del goldleaf están sacando seguido versiones nuevas corrigiendo errores (Acabo de buscarlo y ha salido una nueva hace 2 horas).
Esto es sacado de la hilo oficial del Goldleaf:
"If you are looking for Tinfoil, this is Tinfoil's safer and way more extended evolution"
 

Danny_14

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
5
Hola @Danny_14 !
Yo te recomendaría que te pasases al goldleaf, ya que digamos que es el tinfoil "remasterizado", es más, en el hilo oficial creo que ya han dejado de dar soporte a tinfoil y del goldleaf están sacando seguido versiones nuevas corrigiendo errores (Acabo de buscarlo y ha salido una nueva hace 2 horas).
Esto es sacado de la hilo oficial del Goldleaf:
"If you are looking for Tinfoil, this is Tinfoil's safer and way more extended evolution"

Seguí tu consejo pero extrañamente Goldleaf me lanza el mismo error que Tinfoil, lo que me lleva a pensar que puede ser algo mas que el instalador pero no se me ocurre que.
2019011522031800-DB1426D1DFD034027CECDE9C2DD914B8.jpg
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Danny_14 !
¿Has descargado todas las últimas versiones correctamente? (Tanto de los programas como del Reinx)
¿Tienes la tarjeta en FAT32 o en exFAT?
A mí la verdad con ReiNX me suele funcionar el 99% de las veces.

Como podrían ser varias cosas, incluso una tontería de algún archivo corrupto, te dejo los archivos para que extraigas en la raíz de la microSD, ya que como has dicho que has instalado todo de 0, creo que es lo más sencillo.

Simplemente formatea la SD e introduce el pack de archivos que te dejo.
(Son las últimas versiones oficiales recién descargadas, simplemente he añadido el pack con las configuraciones y algunas apps como el goldleaf).
Lo he probado con una microSD distinta instalando un .nsp y sin ningún problema, así que espero que te funcione!

Ya me contarás si te ha servido!

PD: con el Goldleaf también puedes instalar los .NSP directamente desde el PC sin tener que copiarlos a la microSD.
Cualquier duda me dices ;)
 

Adjuntos

  • SD.rar
    20,7 MB · Visitas: 584

Luisin116

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
9
Hola @Danny_14 !
¿Has descargado todas las últimas versiones correctamente? (Tanto de los programas como del Reinx)
¿Tienes la tarjeta en FAT32 o en exFAT?
A mí la verdad con ReiNX me suele funcionar el 99% de las veces.

Como podrían ser varias cosas, incluso una tontería de algún archivo corrupto, te dejo los archivos para que extraigas en la raíz de la microSD, ya que como has dicho que has instalado todo de 0, creo que es lo más sencillo.

Simplemente formatea la SD e introduce el pack de archivos que te dejo.
(Son las últimas versiones oficiales recién descargadas, simplemente he añadido el pack con las configuraciones y algunas apps como el goldleaf).
Lo he probado con una microSD distinta instalando un .nsp y sin ningún problema, así que espero que te funcione!

Ya me contarás si te ha servido!

PD: con el Goldleaf también puedes instalar los .NSP directamente desde el PC sin tener que copiarlos a la microSD.
Cualquier duda me dices ;)


Hola! resulta que yo tengo exactamente el mismo problema, me pasa con dead cells, use los archivos que adjuntaste (tengo una memoria en exFAT de 249gb) y me sale el mismo problema, intente con dark souls, instalándolo desde la pc, se "instalo" pero no salia imagen del juego, decía que no se podía abrir el archivo y con su update salia el error 0x0202, tengo la versión 6.2.0 de switch ¿alguien tiene alguna idea de que puede estar provocando el problema? :/
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola! resulta que yo tengo exactamente el mismo problema, me pasa con dead cells, use los archivos que adjuntaste (tengo una memoria en exFAT de 249gb) y me sale el mismo problema, intente con dark souls, instalándolo desde la pc, se "instalo" pero no salia imagen del juego, decía que no se podía abrir el archivo y con su update salia el error 0x0202, tengo la versión 6.2.0 de switch ¿alguien tiene alguna idea de que puede estar provocando el problema? :/
Prueba con otra sd, o formatea.
Pon la imagen de los archivos que tiene tu sd, por si no cuadra algo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
53
Total de visitantes
55
Robots
95
Arriba