Error DBI Installer

Mortero

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
5
LLevo meses usando el DBI installer sin problema, hoy en vez de ver el menú correctamente aparece con símbolos raros, a veces parece como que está en ruso, he reiniciado, he reinstalado el DBI.nro pero vuelve a pasar lo mismo, a alguien le ha pasado?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
926
Pues revisa en la web de dbi github elegir la version .nro, es que se hay una version en ruso.
 

Mortero

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
5
Gracias, no, ese no es el problema. Aparecen símbolos extraños, a veces parece ruso, otras chino,...antes funcionaba correctamente, voy a probar a formatear la microSD
 

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
Tenéis que cambiar la fecha de vuestra consola a otra que no sea 1 de abril.
La típica broma de los programadores

April Fool's Day 2024​

 

3st0n3r

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
11
si tienes curiosidad no tienes más que poner en el lado mágico de tu consola la fecha de 1 abril de 2024 y luego abrir DBI, cada vez que cierras y abres te cambia el idioma. Vuelves a cambiar la fecha y solventado.
 

Mortero

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
5
🤣🤣🤣 pues a mi me parece buenísima, estuve ayer horas clonando la SD pensando que tenía algún error, formateándola,... horas que me he echado con la p*ta tarjeta. Estaba escribiendo, "si a alguien le ha pasado que formatee la tarjeta que se soluciona" Acabo de poner la fecha de ayer a la Switch y le vuelve a pasar. 🤣🤣🤣
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
11
Total de visitantes
11
Robots
61
Arriba