Hola a todos:
Llevo desde el inicio de la scene trasteando con atmosphère, backups de juegos y distintos instaladores y últimamente me está pasando algo que me parece muy extraño.
Tengo una Switch con FW 18.1.0 y Atmosphère 1.7.1 y al intentar meter juegos con DBI, todos me dan error. Tengo el DBI al día, los sigpatches están donde tienen que estar y la transferencia de datos e instalación de los juegos va fluida y sin incidencia (por si acaso también le pasé a la microSD el análisis de Hekate y el resultado no devuelve ningún error), pero invariablemente, al intentar iniciarlos, los juegos me lanzan el error "no se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME". Al intentarlo de nuevo, me dice que "se han encontrado datos dañados".
Es un tema que me tiene verdaderamente desconcertado porque solo pasa con unos determinados juegos que han sido probados en otra Switch y funcionan perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias y un saludo.
EDIT: Por arrojar algo más de luz al tema, es llamativo que todos los juegos que fallan estuvieron instalados en la consola tiempo atrás y en aquel momento es posible que sí hubiese habido algún problema de transferencia por culpa de haber usado un cable USB que funcionaba mal. ¿Es posible que haya quedado algún "resto" de aquello y que eso sea lo que está interfiriendo?
Llevo desde el inicio de la scene trasteando con atmosphère, backups de juegos y distintos instaladores y últimamente me está pasando algo que me parece muy extraño.
Tengo una Switch con FW 18.1.0 y Atmosphère 1.7.1 y al intentar meter juegos con DBI, todos me dan error. Tengo el DBI al día, los sigpatches están donde tienen que estar y la transferencia de datos e instalación de los juegos va fluida y sin incidencia (por si acaso también le pasé a la microSD el análisis de Hekate y el resultado no devuelve ningún error), pero invariablemente, al intentar iniciarlos, los juegos me lanzan el error "no se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME". Al intentarlo de nuevo, me dice que "se han encontrado datos dañados".
Es un tema que me tiene verdaderamente desconcertado porque solo pasa con unos determinados juegos que han sido probados en otra Switch y funcionan perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias y un saludo.
EDIT: Por arrojar algo más de luz al tema, es llamativo que todos los juegos que fallan estuvieron instalados en la consola tiempo atrás y en aquel momento es posible que sí hubiese habido algún problema de transferencia por culpa de haber usado un cable USB que funcionaba mal. ¿Es posible que haya quedado algún "resto" de aquello y que eso sea lo que está interfiriendo?