[ERROR] Fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: Illegal byte sequence!

Emilio Walls

Nuevo miembro
Registrado
Dic 3, 2020
Mensajes
1

Fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0: Illegal byte sequence!
Press POWER to reboot

Este es el error que obtengo cuando traté de inyectar el fusee primario para poder actualizar mi Switch a la 11.0.0. Me aseguré de usar los archivos más recientes de atmosphere y el fusee-primary.bin más reciente tambien. También trate de formatear mi SD a FAT32 y sigue el mismo error. Alguna idea por qué se produce esto? Solo quiero actualizar para poder jugar online de nuevo

Por cierto, aún puedo iniciar Stock y la SysNAND desde el hekate. Qué pasa si actualizo normalmente mi consola desde Configuarciones en Stock?

 

Adjuntos

  • image0.jpg
    image0.jpg
    951,6 KB · Visitas: 519

rubns89

Nuevo miembro
Registrado
Dic 30, 2020
Mensajes
2
Hola me sale el mismo error.. estoy tratando de encontrar una solución, si funciona lo comento por acá .. si sabes de algo te agradecería compartas..
 

rubns89

Nuevo miembro
Registrado
Dic 30, 2020
Mensajes
2
chicos nose si ya encontraron ustedes la solución.. igual la comparto ya que no la vi por ningun lado.. hay que hacer una instalación total y limpia.. formatear la sd con un programa para que quede a cero sin ningún tipo de archivo.. les recomiendo Mini tool partition wizard 12.. es el que use yo.. excelente.. la instalación del hack es desde cero paso por paso.. si no estan seguro como es le dejo un link (37) L❙BERAR SW❙TCH 11.0.1 D3SDE CER0S + AMS + S❙GPATCHES + EMUMMC 2021 @Alucardio - YouTube esta bien explicado.. les recomiendo que agan paso por paso.. yo use atmosphere 0.18.1 y hekate 5.5.4.. me quedo perfecto..
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
128
Arriba