Error home al instalar zelda

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
Muy buenas!!

estoy tratando de cargar un backup de zelda , en nsp y en xci y no ha forma , sale un error cuando voy a iniciar el juego que no se ha podido iniciar , que lo intente desde el menu home .
Uso SX OS Pro y version 9.0.1 alguien me puede echar una mano?

Gracias!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muy buenas!!

estoy tratando de cargar un backup de zelda , en nsp y en xci y no ha forma , sale un error cuando voy a iniciar el juego que no se ha podido iniciar , que lo intente desde el menu home .
Uso SX OS Pro y version 9.0.1 alguien me puede echar una mano?

Gracias!
Anteriormente te funcionaba? Puedes adjuntar una foto del mensaje de error que te muestra? Te funcionan otros juegos o tienes el mismo problema con todos?
 

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
Anteriormente te funcionaba? Puedes adjuntar una foto del mensaje de error que te muestra? Te funcionan otros juegos o tienes el mismo problema con todos?

No, nunca me ga funcionado, lo he intentado con varios backups , en nsp y xci . He realizado mi backup con el dumpeador de team xecuter y siempre salta el mismo error, es el unico juego que NO me carga. No tengo el pantallazo ahora mismo pero lo unico que dice es que vuelva a intentar iniciar el juego desde el menu Home.
 
Última edición:

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
image.jpg
Nadie sabe nada ...?? ?
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
En el menu del SX OS te sale el icono del juego? de que capacidad es la memoria con la que lo intentas instalar?
 

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
En el menu del SX OS te sale el icono del juego? de que capacidad es la memoria con la que lo intentas instalar?
SI sale en el menú del sx os en el apartado games y en installer . La memoria es de 64 quizás ahí esté el problema
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
63
Total de visitantes
63
Robots
86
Arriba