PROPHET
Miembro
Muy bien y nos avisas, solo recuerda que hay cierto tipo de memorias que trabajan mejor que otras como XC-I en adelante.Si solo puse ese para probarlo , comprare una de 128 a ver si tira!
Muy bien y nos avisas, solo recuerda que hay cierto tipo de memorias que trabajan mejor que otras como XC-I en adelante.Si solo puse ese para probarlo , comprare una de 128 a ver si tira!
Me da el mismo error con tarjeta de 128 estoy desesperado !! Solo me pasa con el Zelda!Muy bien y nos avisas, solo recuerda que hay cierto tipo de memorias que trabajan mejor que otras como XC-I en adelante.
Tal vez el nsp esté mal instalado, te recomiendo borrarlo y reinstalarlo, tal vez cambiar su localización a la memoria interna, a las muy malas, reinstala el CFW
Lo he intentado también y nada , es muy raro porque es con el único con el que me pasaTal vez el nsp esté mal instalado, te recomiendo borrarlo y reinstalarlo, tal vez cambiar su localización a la memoria interna, a las muy malas, reinstala el CFW
Lo he bajado de varios sitios , en nsp, en xci he demorado un cartucho de Zelda y siempre da el mismo errorEl XCI es modificado? En SX OS no están funcionando algunos XCI que incluyen updates o DLC's, has probado bajar el juego de otro lado?
Si , a la última versión que ha salidoTienes actualizado y con key el SX OS?
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024