• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Error: Iniciar juego intenta conectarse Internet

davixu

Nuevo miembro
Hola a todos. os voy a explicar mi situación a ver si me podéis ayudar.
Tengo una Switch de las primeras versiones, tenía instalado SX OX hasta hace muy poco pero por problemas con la compatibilidad de los nuevos juegos he dado el salto a Atmosphere.
Primero de todo, decir que no me interesa el online, y por ello no he creado la partición en la SD y estoy en SYSCFW. No se si esto es importante.
Después de mucho pegarme y seguir varios tutoriales, finalmente he conseguido que funcione. En Versión me marca 19.0.0|AMS 1.8.0|S
El caso que instalo un juego con Awoo Instaler y cuando le doy a jugar, primero pone:
"Comprobando si se puede iniciar el programa"
y finalmente
"No se ha podido establecer la conexión a Internet"
Como soluciono esto? no quiero que se conecte a internet para nada. He leído que es tema de signpatches, pero ya he probado a poner varios y el problema no se soluciona. Los últimos de https://sigmapatches.su/
Pd: No se si es importante pero cuando selecciono SYSCFW desde hekate me marca este error "Failed to apply 'nosigchk' press power to continue", pulso power e inicia sin problemas.
Un saludo.

davixu

Nuevo miembro
Hola, gracias por la respuesta, he puesto esos sigpatches que me indicas (entiendo que son los últimos los de la página 205 aunque hay más páginas después) y ya no me sale el letrero al arrancar, pero sigo con el mismo problema con los juegos, cuando intento arrancar, primero sale comprobando juego y luego 'no se ha podido establecer la conexión a internet'.

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Pon un pack que ya venga todo preparado y no los metas manual, logicamene si los juegos requieren internet no podras jugarlos

davixu

Nuevo miembro
Pon un pack que ya venga todo preparado y no los metas manual, logicamene si los juegos requieren internet no podras jugarlos
No son juegos que se jueguen por internet, uno es un juego de lego y otro es M. Wonder.

Donde puedo encontrar uno de esos packs ?

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: