Error mensaje "Comprobando si se puede iniciar el programa"

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Buenas chic@s, tras darle muchas vueltas para intentar conseguir la solución, escribo un mensaje aquí a ver si se os ocurre a vosotros la solución o qué estoy haciendo mal.

Tengo una instalación limpia de la última versión de Kosmos (AMS) en la última versión de la consola, instalo los juegos sin problemas via Goldleaf -tanto en la memoria de la consola, como en la de la SD con la opción de ignorar el firmware en sí como en no- pero al lanzarlo siempre me sale ese error.

No sé qué debería hacer para arreglar esto, ¿formatear la consola? ¿empezar a 0? ¿probar otro CFW? (esto es lo que menos me apetece ya que Kosmos me gusta).

Gracias.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Ostras, los Kosmos patches... cerrad el hilo.

uDNqsKs.gif
 
Última edición:

carlocho

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2019
Mensajes
4
Hola, mil perdones por reabrir, ya que por lo que dices deberia saber clarisimamente lo que es.

Pero es que me pasa lo mismo que te pasaba a ti! Y tengo en la SD la ultima version de Kosmos, que entiendo que ya debe tener esos parches... y no hay manea de abrir un juego si que ponga eso :(
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Hola, mil perdones por reabrir, ya que por lo que dices deberia saber clarisimamente lo que es.

Pero es que me pasa lo mismo que te pasaba a ti! Y tengo en la SD la ultima version de Kosmos, que entiendo que ya debe tener esos parches... y no hay manea de abrir un juego si que ponga eso :(

Hola, en el pack Kosmos no vienen los sigpatches tienes que descargarlos de aquí: https://github.com/Joonie86/hekate/releases
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
73
Arriba