• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Hilo oficial Error nintendo

sustrali

Nuevo miembro
Hola, mi nintendo switch no es pirata, pero al pasar juegos mayores a la tarjeta micro sd me da fallo, hay alguna solucion??

igusi2008

Miembro bien conocido
Que quiere decir pasar juegos mayores a la tarjeta? Que fallo

igusi2008

Miembro bien conocido
Prueba otra micro sd y mira como reacciona y sabras si es fallo de la micro sd

igusi2008

Miembro bien conocido
La de 512 lo probastes formateandola? Son micro sd de calidad y compradas en sitios fiables?

Si falla con varias sd de calidad que no este fallando el lector de la micro sd

sustrali

Nuevo miembro
La de 512 lo probastes formateandola? Son micro sd de calidad y compradas en sitios fiables?

Si falla con varias sd de calidad que no este fallando el lector de la micro sd
Pobre formateandola, y nada, y la micro sd la compre por pccomponents

sustrali

Nuevo miembro
Me sigue dando el mismo fallo, cuando esta casi acabando de moverlo, da el fallo

Última actividad

• Zacky ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    Pues obviamente para los juegos que no puedes conseguir con migswitch y todo el tema de emulacion, y abarcar todo lo que sea posible. No...
  • Hola, Me han recomendado comprar la Switch OLED en Aliexpress. Alguien que lo haya hecho me podría recomendar un vendedor? Que he ido...
  • igusi2008 ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    @Zacky Sabes lo que es una broma? Sigamos, pues si tiene las micro sd configuradas para migswitch que se quede usando migswitch y si...
  • Zacky ha respondido al tema chip magia + mig switch.
    El forero Melow ha dicho que ya tiene configuradas sus targetas, en su caso si que es practico. Hay que entender el caso de cada uno...
  • igusi2008 ha respondido al tema lugar chip magia en malaga..
    Pues entonces dejala original ajjajajaajja explicale ( si te dejan)que tienda como tal no es legal y se la dejas a un particula que no...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible