• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Error No se ha podido iniciar el programa. Necesito ayuda desesperada

Javi95

Nuevo miembro
con mi switch en la versión 10.0.0, y habiendo formateado la tarjeta en FAT 32 y metido el pack del ultimo kosmos , juegos como animal crossing,metro, trials of mana, y assassins creed rebel collection, no me abre y me da el error "no se ha podido iniciar el programa, inténtelo de nuevo desde el menú home. He buscado en mil sitios, formateado dos veces, y nada. Ayuda por favor!!

Javi95

Nuevo miembro
vale, LO ACABO DE SOLUCIONAR, os comento. Para actualizar a la versión 10.0.0 estando baneado, lo hice manualmente. Todo iba genial hasta que en el ultimo paso se me quedó la pantalla en negro, y busqué en internet como solucionarlo. Lo encontré , y uno de los requisitos para solucionarlo, era formatear en FAT32. Así lo hice y solucioné el problema, instalé el kosmos y ya empezó el error que os comento más arriba solo en esos juegos que casualmente TODOS pesaban más de 4 gb. La solución era mucho más simple que todo lo que hice. Era simplemente volver a formatear en EXFAT. Espero que os sirva de ayuda si os pasa!

Javi95

Nuevo miembro
vale, pues no. assassins creed y metro redux no funcionan, alguna idea?

arackpech

Nuevo miembro
vale, LO ACABO DE SOLUCIONAR, os comento. Para actualizar a la versión 10.0.0 estando baneado, lo hice manualmente. Todo iba genial hasta que en el ultimo paso se me quedó la pantalla en negro, y busqué en internet como solucionarlo. Lo encontré , y uno de los requisitos para solucionarlo, era formatear en FAT32. Así lo hice y solucioné el problema, instalé el kosmos y ya empezó el error que os comento más arriba solo en esos juegos que casualmente TODOS pesaban más de 4 gb. La solución era mucho más simple que todo lo que hice. Era simplemente volver a formatear en EXFAT. Espero que os sirva de ayuda si os pasa!

Reemplaza estos sigpatches en la carpeta de atmosphere y me cuentas .

Adjuntos

• SigAMS 0.12.zip
    18,3 KB · Visitas: 4,174

Enzojes

Nuevo miembro
Hola, he actualizado atmosphere 0.14.4 la consola con conejo a la 10.2.0 pero no me deja abrir muchos juegos y no se que puedo hacer, antes en la 8.1 no tenía problemas la actualice a la 9 y luego a esta y no deja de dar problemas los juegos que me decís por favor

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Hola, he actualizado atmosphere 0.14.4 la consola con conejo a la 10.2.0 pero no me deja abrir muchos juegos y no se que puedo hacer, antes en la 8.1 no tenía problemas la actualice a la 9 y luego a esta y no deja de dar problemas los juegos que me decís por favor
Hola, lo que debes hacer es actualizar los sigpatches:

Lo extraes en carpeta y el Atmosphere lo copias a la raiz de tu SD, copiar y reemplazar y listo ya deberían abrirse tus juegos :D

psdt: Si te sale algo como error en los datos u algo así, tu le das a la opción de buscar datos dañados, si pasaste los sigpatches una vez termine de buscar los datos, te dirá que encontró datos dañados, tu solo vuelves a HOME y ya debería poder abrirse tus juegos.

Enzojes

Nuevo miembro
Hola, lo que debes hacer es actualizar los sigpatches:

Lo extraes en carpeta y el Atmosphere lo copias a la raiz de tu SD, copiar y reemplazar y listo ya deberían abrirse tus juegos :D

psdt: Si te sale algo como error en los datos u algo así, tu le das a la opción de buscar datos dañados, si pasaste los sigpatches una vez termine de buscar los datos, te dirá que encontró datos dañados, tu solo vuelves a HOME y ya debería poder abrirse tus juegos.

Muchas gracias era eso

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado