• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Error por novato

Invaderfm

Nuevo miembro
Gente necesito ayuda URGENTE.

El caso es que he actualizado a la 12.1.0 según un tuto de Alucardio.
Todo ha ido bien hasta el final en donde el abre el menú de apps pulsando continuamente el botón R y luego dando a cualquier juego.

A mi esto de la R no me funciona. La actualización ha ido fenomenal, estoy en 12.1.0, AMS 1|S

Lo malo es que yo ahora al entrar en el menú de apps pulsando el botón de capturas de pantalla como siempre aparece todo pero al querer entrar en Goldleaf o otra app me salta el error code 2144-0001.

Alguien sabe que he hecho mal? Como lo soluciono

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Gente necesito ayuda URGENTE.

El caso es que he actualizado a la 12.1.0 según un tuto de Alucardio.
Todo ha ido bien hasta el final en donde el abre el menú de apps pulsando continuamente el botón R y luego dando a cualquier juego.

A mi esto de la R no me funciona. La actualización ha ido fenomenal, estoy en 12.1.0, AMS 1|S

Lo malo es que yo ahora al entrar en el menú de apps pulsando el botón de capturas de pantalla como siempre aparece todo pero al querer entrar en Goldleaf o otra app me salta el error code 2144-0001.

Alguien sabe que he hecho mal? Como lo soluciono

Hola @Invaderfm!

¿Has mirado si en la raíz de la microSD tienes el fichero hbmenu.nro?

Te adjunto uno y prueba a ponerlo o reemplazarlo en la raíz de la microSD.

Saludos.

Adjuntos

• hbmenu.nro
    1,4 MB · Visitas: 227

Invaderfm

Nuevo miembro
Hola @Invaderfm!

¿Has mirado si en la raíz de la microSD tienes el fichero hbmenu.nro?

Te adjunto uno y prueba a ponerlo o reemplazarlo en la raíz de la microSD.

Saludos.
Gracias. Me puse nervioso y voy a hacer una instalación limpia desde el principio.

A ver como sale y en función de eso vuelvo a preguntar. Hacia mucho que no la tocaba y creo que la he liado

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: