Buenas, os comento, después de tener la switch abandonada durante un largo tiempo he podido cambiar el SX OS por atmosphere, pero a la hora de pasar el ACNH, empecé a jugarlo para que creara el save y poder restaurar el antiguo por JKSV, y al restaurar el save (restauré el de DEVICE), inicia con la actualización y empieza a hablar canela con las novedades y tal, y cuando acaba de hablar y me va a meter a jugar se queda pillado y se cierra, y al abrirlo de nuevo dice que va a buscar elementos dañados y da un error de nintendo. Actualicé el juego porque leí por ahí que era por no estar actualizado, y nada, y no se si tengo que restaurar el save de DEVICE o el de BCAT. También puntualizar que le metí el evento May Day, que también he probado a restaurarlo junto a los otros pero nada. Y por checkpoint tampoco puedo porque por alguna extraña razón no me deja abrirlo (ni en applet mode ni en el modo de juego+R)
Edit: tengo la consola en 13.2.0 y el Atmosphere en 1.2.5, y el ACNH en la versión 2.0.4
Edit2: solucionado al final reinstalando desde cero.
Edit: tengo la consola en 13.2.0 y el Atmosphere en 1.2.5, y el ACNH en la versión 2.0.4
Edit2: solucionado al final reinstalando desde cero.
Última edición: