Error sdmc/atmosphere/package3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Hola todos quería pediros ayuda después e hacer todo el proceso de liberaciónal injectar el fuse.bin
Me sale erros sdmc: atmosphere/package3
E probado a injectarlo tanto desde el ordenador como desde hekate
También e formateado la SD (tanto en FAT32 como en exfat)(aunque cuando hice las particiones de la emunam la hice en exfat)y e añadido el últimos custom para versión 14.1.1
Y el último fussee.bin que ahí en GitHub
También me descargue los últimos sigpstches para añadirselos por si era eso y tampoco. No sé qué más hacer e pensado en borrar absolutamente todo tanto en la switch como en la SD y empezar de cero pero no quiero cometer el mismo fallos y llegar a este punto otra vez
Ayúdame por favor
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
No lo confirmo, pero juraría que tienes el archivo de inicio hekate_ipl.ini mal configurado o bien que no lo tienes puesto donde debería estar.

¿Podrías pasar foto de la pantalla de error y de los contenidos de la SD?
 

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Hola !
Gracias por contestar conseguí solucionarlo elimandolo todo y volviendo a instalarlo pero formateando la SD en fat 32 por si le sirve a alguien de ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Hola, en ningún momento he faltado el respecto, al final estás ofreciendo mismo servicio de instalación mediando con agencia y el hilo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Hilo oficial Me banearon?.
    El baneo solo influye en el acceso online y cuenta eshop, nada que ver con lo que dices Lo que te pasa es que estaras intentando...
  • No estoy seguro que pasó, pero yo compré una Switch liberada hoy mismo, me conecté DOS SEGUNDOS a internet para poder crear un usuario y...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
72
Arriba