Error sx os 2.9 tras actualizar ofw

ILink

Nuevo miembro
Buenas, resulta que me ha surgido un problema al actualizar el sx os. Ayer actualicé el sx os desde el propio cfw, al reiniciar la consola decidí aprovechar que estaba en el ofw y actualizarlo(tremenda idiotez de mi parte, lo se). Una vez que actualicé el ofw apague la consola y deje todo todo listo en la sd para actualizar la emunand mediante el conejo, y cuando usé el tegrarcm para volver a iniciar el sx os... me daba error.
El payload se carga bien e incluso aparecen las pantallas de nintendo y nintendo switch, pero cuando me tendría que aparecer el menu home me da el error de la imagen. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Pd: tenia un tema customizado para los menus, puede que no tenga nada que ver, pero lo digo igualmente por si acaso

shussho

Miembro activo
Buenas, resulta que me ha surgido un problema al actualizar el sx os. Ayer actualicé el sx os desde el propio cfw, al reiniciar la consola decidí aprovechar que estaba en el ofw y actualizarlo(tremenda idiotez de mi parte, lo se). Una vez que actualicé el ofw apague la consola y deje todo todo listo en la sd para actualizar la emunand mediante el conejo, y cuando usé el tegrarcm para volver a iniciar el sx os... me daba error.
El payload se carga bien e incluso aparecen las pantallas de nintendo y nintendo switch, pero cuando me tendría que aparecer el menu home me da el error de la imagen. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Pd: tenia un tema customizado para los menus, puede que no tenga nada que ver, pero lo digo igualmente por si acaso
Quita el tema customizado, hay reportes de incopatibilidad con 9.0.0

Lastest Activity Widget

• Solid123 replied to the thread Por donde empezar?.
    gracias voy a investigar a ver si soy capaz
  • Solid123 reacted to oscarstoja's post in the thread Por donde empezar? with Like Like.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...
  • danimicroman commented on danimicroman's profile post.
    Hay alguna manera de modificarla de todas maneras?
  • oscarstoja commented on danimicroman's profile post.
    Hola @danimicroman, en esta Web: https://suchmememanyskill.github.io/guides/switchserials/ podrás ver si tu consola está parcheada. Mira...
  • oscarstoja replied to the thread Por donde empezar?.
    Hola @Solid123, Tan solo tienes que descargar el pack CFW Atmosphère de aquí...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 15.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 15.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 08/11/2022

Latest resources

Online statistics

Members online
1
Guests online
23
Total visitors
24
Robots
119
  AdBlock Detected
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks some useful and important features of our website. For the best possible site experience please take a moment to disable your AdBlocker.