• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Es posible jugar con lan play desde pc?

Andros00

Nuevo miembro
Pues como pregunto yo tengo una nintendo switch (10.2.0 con atmosphere 0.14.4) y puedo jugar sin problemas. pero hace poco descubrí que usando una app (lan - play) se puede jugar en "on-line" y entonces me llego la duda es posible mediante lan-play y algun emular de pc (yuzu) crear salas de juego para jugar por dar un ejemplo monster hunter.
Es decir crear una sala dentro del juego y conectar la pc(emulador) con la consola y asi una persona juga desde la pc con el emular y la otra en su consola.

xDannyRH

Moderador
Pues como pregunto yo tengo una nintendo switch (10.2.0 con atmosphere 0.14.4) y puedo jugar sin problemas. pero hace poco descubrí que usando una app (lan - play) se puede jugar en "on-line" y entonces me llego la duda es posible mediante lan-play y algun emular de pc (yuzu) crear salas de juego para jugar por dar un ejemplo monster hunter.
Es decir crear una sala dentro del juego y conectar la pc(emulador) con la consola y asi una persona juga desde la pc con el emular y la otra en su consola.

Si

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado