Espacio libre switch and sd

junvx

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2019
Mensajes
5
hola amigos, como estan?
Intentare ser breve tengo mi switch con breath of the wild instalado en la memoria interna, aparte tengo una sd de 64gb pero en la sd de 64gb solo tengo el juego de diablo 3 y pesa 14gb entonces de espacio libre solo me quedan 13gb

Mi pregunta es... que pasa? ya intente buscar algo mal o liberar espacio pero no se que pueda ser, espero puedan ayudarme uwu saludos! :3
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
hola amigos, como estan?
Intentare ser breve tengo mi switch con breath of the wild instalado en la memoria interna, aparte tengo una sd de 64gb pero en la sd de 64gb solo tengo el juego de diablo 3 y pesa 14gb entonces de espacio libre solo me quedan 13gb

Mi pregunta es... que pasa? ya intente buscar algo mal o liberar espacio pero no se que pueda ser, espero puedan ayudarme uwu saludos! :3
¿Es posible que tengas el backup de la NAND guardado en la SD?
Lo digo porque por cuentas más o menos es lo que parece.
El backup suele ocupar unos 30gb, más los 14 gb del diablo y los 13 libres,son sobre 57-58 que es la capacidad real que suelen tener las SD de 64GB.
 

junvx

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2019
Mensajes
5
¿Es posible que tengas el backup de la NAND guardado en la SD?
Lo digo porque por cuentas más o menos es lo que parece.
El backup suele ocupar unos 30gb, más los 14 gb del diablo y los 13 libres,son sobre 57-58 que es la capacidad real que suelen tener las SD de 64GB.

de hecho si tengo el backup de la nand solo que no pense que ocupara tanto espacio :l entonces la solucion es una sd de mayor tamaño?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
de hecho si tengo el backup de la nand solo que no pense que ocupara tanto espacio :l entonces la solucion es una sd de mayor tamaño?
Simplemente cópialo al ordenador o a un disco duro o algo por el estilo.
No necesitas tenerlo en la tarjeta SD, con que lo guardes en un sitio de confianza para cuando te pueda hacer falta, suficiente. ;)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
50
Total de visitantes
54
Robots
96
Arriba