este foro esta activo??

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola a tod@s!!
he publicado varios post en este foro y no he obtenido respuesta.
Sigue activo?

Tengo varias dudas que no consigo resolver.

1- Necesito alguna app extra para instalar las actualizaciones de los backups??
Tengo team executer pero no se como instalar las actualizaciones.

2- Como puedo solucionar el fallo 2016-0247 que aparece al encender la switch con el xecuter? (adjunto foto)

3-Por mas que he buscado por el foro no veo nada del Homebrew channel, alguien podría decirme donde encontrarlo??



muchas gracias y siento si este no es el lugar indicado para este post
 

Adjuntos

  • IMG_0416.JPG
    IMG_0416.JPG
    2,3 MB · Visitas: 463

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
1. Si tienes SX OS, pones los updates o DLCs que desees instalar en la raíz, luego entras al álbum y en el menú del SX OS seleccionas la opción INSTALLER presionando el botón R para navegar por dichas opciones, ahí te aparece lo que quieres instalar.

771


2. La microSD te funcionaba antes? La has insertado en otra consola? prueba formatearla nuevamente, no se si la tenías en FAT32 o exFAT. Otra puede ser que la microSD no tenga la velocidad necesaria,toca revisar que clase es.

3. No se que es el hombrew channel, te refieres al homebrew app store? Si es así acá te dejo el link:

https://github.com/vgmoose/hb-appstore/releases
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
1. Si tienes SX OS, pones los updates o DLCs que desees instalar en la raíz, luego entras al álbum y en el menú del SX OS seleccionas la opción INSTALLER presionando el botón R para navegar por dichas opciones, ahí te aparece lo que quieres instalar.

Ver el archivo adjunto 771

2. La microSD te funcionaba antes? La has insertado en otra consola? prueba formatearla nuevamente, no se si la tenías en FAT32 o exFAT. Otra puede ser que la microSD no tenga la velocidad necesaria,toca revisar que clase es.

3. No se que es el hombrew channel, te refieres al homebrew app store? Si es así acá te dejo el link:

https://github.com/vgmoose/hb-appstore/releases




Lo primero mil gracias por tu respuesta!!!!

Te adjunto fotos de la micro sd (creo que es clase 10)
Por otro lado también te adjunto foto del fallo que me esta dando cada vez que intento instalar el update.


Lo del homebrew channel era porque había estado leyendo que para instalar las actualizaciones de los backups era necesaria una app, pero por lo que me cuentas veo que no hace falta para nada el homebrewchannel .

La micro sd no la he metido en ninguna otra switch y están formateada en el formato correcto.
Vuelvo a formatearla??

Gracias por todo!!!!
IMG_0449.JPG
IMG_0448.JPG
IMG_0448.JPG
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Para el problema de instalación del DLC, trata de ponerlo con un nombre un poco más corto, muchas veces da problemas por la cantidad de caracteres en el nombre de archivo y de preferencia sin espacios, utiliza _ en lugar de espacios.

Puedes tratar la opción de formatear la microSD, pero elimina completamente la partición y crea una nueva, no solamente formatear la existente.... la tienes en exFAT cierto?

Otra posibilidad es que la microSD no sea 100% original, hay muchas copias chinas en el mercado y puede que te vendieran una de esas, generalmente presentan problemas de almacenamiento o velocidad de transferencia.

Por cierto, revisaste el espacio disponible en la microSD? Ese DLC creo que pesa como 11GB, también hay que verificar que el DLC esté completo, generalmente las web ofrecen un archivo de verificación .sfv o utilizan md5 para validar archivos grandes.

Saludos.
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Nada, he probado a renombre el archivo y sigue igual, no me deja instalarlo.
Por otro lado la sd si esta en ExFAT y es original.

Cuando dices eliminar particiones a que te refieres??
No tiene ninguna partición, que yo sepa.
Influye que todo esto lo este haciendo desde un MAC??

Espero que algún día me funcione esto y consiga hacer desaparecer el fallo!! jajjaja

Gracias!!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
En la microSD de seguro tienes una partición exFAT, lo que pasa es que cuando formateas lo único que hace es borrar todo el contenido y volver a dar formato exFAT a la partición, lo que te digo es que elimines completamente la partición y te debe aparecer como "sin asignar" y luego crearla nuevamente. La verdad en MacOS no se cómo se hace, yo utilizo Linux, tal vez necesites un programa especializado en manejar discos como GParted.

PD: Tienes la última versión de SX OS cierto?
 

PEOMAN

Miembro
Registrado
Abr 14, 2019
Mensajes
61
Hola!!
Nada sigue igual.
He formateado eliminando las prticiones en windows y me sigue dando el mismo error y siguo sin poder instalar las actualizaciones.

La versión de mi SX es 2.7.1

Me estoy empezando a volver loco jajajaj
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Sigo pensando que el problema es la microSD, puedes tratar en el foro del team xecuter, ellos te pueden dar solución.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Hola a tod@s!!
he publicado varios post en este foro y no he obtenido respuesta.
Sigue activo?

Está un poco más lento, quizá la gente esté un poco más ocupada ahora, pero, ¡diría que sigue activo! solo hay que darle un meneo.

Respecto a tu problema, yo también creo como @shussho que es problema de la microSD. ¿Has probado con otra?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
98
Arriba