Mediante lan play puedes hacerlo, solo googlea o ve directamente a su pagina lan-play.com y listo.Hola a todos, estoy baneado con mi switch
Hay algun modo de jugar online con el animal crossing???
Pero si quisiese usar nookazon en animal crossing podria???Mediante lan play puedes hacerlo, solo googlea o ve directamente a su pagina lan-play.com y listo.
No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.Pero si quisiese usar nookazon en animal crossing podria???
O eso ni pensarlo?
Es decir, puedo visitar otras islas?
ok buscare.No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.
Nada creo qu para lo que quiero que es poder viajar a una isla en concreto con un código amigo es imposible si estoy bañado.No se que es nookazon pero no puedes conectarte a servicios de nintendo, códigos de amigo, qr etc, sí puedes visitar otras islas para eso es el lan play, googlea sobre eso para que sepas que puedes hacer, aunque algunos juegos requerirán que instales CFW en la consola entre ellos animal crossing, así que primero verifica si tu consola es vulnerable o no.
Por Lan Play es facil jugar, avisame si quieres hacerlo.ok buscare.
sobre todo es eso...saber si puedo viajar a otras islas sin necesidad de que esas consolas estén cerca de casa
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024