DaeviDiveaD
Nuevo miembro
Vale, muchas graciasLa actualizacion la bajas en formato nsp y la instalas. Si instalas desde los servidores de Nintendo te van a dar ban.
Vale, muchas graciasLa actualizacion la bajas en formato nsp y la instalas. Si instalas desde los servidores de Nintendo te van a dar ban.
Pues,,,, ahí está la guía!!!Me estan ofreciendo una consola con numero de serie XAW40005362840 me sirve para REINX?
Hola @rjgonzaleza!Me estan ofreciendo una consola con numero de serie XAW40005362840 me sirve para REINX?
Tienes un error, el de él es un XAW40005, y la guía si pone xaw, y dice que menores que 40011 son seguras.Hola @rjgonzaleza!
Tal y como dice @elmismoyo123 hay una guía que puedes consultar:
Comprobar si está parcheada una consola mediante el número de serie
Y el tuyo el que se aproxima es este:
XAJ40051X y superiores no son seguras para comprar ya que puede que estén parcheadas
Y el tuyo como es XAW4005362840, es decir más grande es probable que esté parcheada.
Saludos!![]()
Pues no esperes que todo te lo digan. Puedes intentar por ti mismo.Necesito una respuesta por favor XAW40005362840 es apto para REINX?
Hola @rjgonzaleza!Ok segun la guia si me sirve, sin embargo soy nuevo en el mundo switch y queria respuestas directas de expertos. De todas maneras gracias por su sutil respuesta
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0
CFW |
Estado |
SX OS: | Compatible |
ReiNX: | No compatible |
Pack Kosmos: | No compatible |
Última actualización: 09/12/2019