DaeviDiveaD
Nuevo miembro
Vale, muchas graciasLa actualizacion la bajas en formato nsp y la instalas. Si instalas desde los servidores de Nintendo te van a dar ban.
Vale, muchas graciasLa actualizacion la bajas en formato nsp y la instalas. Si instalas desde los servidores de Nintendo te van a dar ban.
Me estan ofreciendo una consola con numero de serie XAW40005362840 me sirve para REINX?
Me estan ofreciendo una consola con numero de serie XAW40005362840 me sirve para REINX?
Tienes un error, el de él es un XAW40005, y la guía si pone xaw, y dice que menores que 40011 son seguras.Hola @rjgonzaleza!
Tal y como dice @elmismoyo123 hay una guía que puedes consultar:
Comprobar si está parcheada una consola mediante el número de serie
Y el tuyo el que se aproxima es este:
XAJ40051X y superiores no son seguras para comprar ya que puede que estén parcheadas
Y el tuyo como es XAW4005362840, es decir más grande es probable que esté parcheada.
Saludos!
Pues no esperes que todo te lo digan. Puedes intentar por ti mismo.Necesito una respuesta por favor XAW40005362840 es apto para REINX?
Ok segun la guia si me sirve, sin embargo soy nuevo en el mundo switch y queria respuestas directas de expertos. De todas maneras gracias por su sutil respuesta
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024