• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

fatal error

Quello

Nuevo miembro
buen dia. me sale este error al iniciar atmosphere. ya actualize el firmware y atmosphere y me sigue apareciendo este error:

a fatal error ocurred when running fusee
incorrect fusse version! (programs=0x4aa02b53, mtc=0xef4f0949

press power to reboot

ayuda por favor!

Última actividad

• igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    la numeracion es XKW1 y verifique y al parecer esta parcheada, sin embargo en su momento yo, le mande a instalar el chip, para que fuera...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Entiendo que es una consola vupnerable que te funcionana bien, estas ejecutando atmosphere+ hekate? Si es asi inyecta el ultimo payload...
  • Dafranver ha publicado el tema Error al inyectar Payload en General.
    Hola, espero esten bien, vengo aquí porque tengo un problema a la hora de inyectar el payload, básicamente, actualice la consola y el...
    • Imagen de WhatsApp 2024-10-31 a las 19.25.55_08443a3e.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con inyectar payload.
    Pero una v2 nunca funcionara la inyeccion de payload como dices eso es psra consolas v1 no parcheadas , las v2 estan parcheadas esa...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible