• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Firmware 8.1 no compatible CFW

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
Mi nintendo se actualizo a la 8.1 y ahora no puedo utilizar ningun CFW.
Como hago?
 

Crossfire192

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
1
hola, alguien que me ayude, ayer mi consola se actualizó sola, y ya no podia iniciar con atmosphere, pero intente instalarlo de nuevo con el programa tegraRcm y me aparecio en letras chiquitas welcome to atmosphere y se quedaba en negro y ahora ya no prende mi switch, se queda en negro, ya probe hard reset, y tambien la deje cargando una noche y probe en encenderla y nada, tampoco con hard reset, que me recomiendan hacer?????
 

Gu1m0

Nuevo miembro
Registrado
Jun 18, 2019
Mensajes
4
hola, alguien que me ayude, ayer mi consola se actualizó sola, y ya no podia iniciar con atmosphere, pero intente instalarlo de nuevo con el programa tegraRcm y me aparecio en letras chiquitas welcome to atmosphere y se quedaba en negro y ahora ya no prende mi switch, se queda en negro, ya probe hard reset, y tambien la deje cargando una noche y probe en encenderla y nada, tampoco con hard reset, que me recomiendan hacer?????

 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
22
Total de visitantes
24
Robots
143
Arriba