Formatear switch

sebak_84

Nuevo miembro
Buenos días!!una pregunta,si formateo la switch pierdo la licencia??o va asociada a la consola?tengo sx os pro,gracias un saludo!!

Monted

Miembro activo
Buenos días!!una pregunta,si formateo la switch pierdo la licencia??o va asociada a la consola?tengo sx os pro,gracias un saludo!!
el archivo de la licencia lo tienes que tener en la sd, copia al ordenador y luego formatea.

Última actividad

• Por casualidad usas emunand?? a mi me paso eso y los solucione iniciando con el payload de hekate y seleccionando fuse en ver de...
  • En principio los archivos de instalacion siempre se quedan en la targeta SD, revisa la carpeta donde copias los archivos que vas a...
  • bocu ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.2.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 13.2.0 ¡Os traemos buenas...
  • Hola amigos! Tengo todo en 13.2, atmosphere, sigpatches...todo. Y voy a instalar varios juegos via isb con el ns-usbloader 5.2 que hace...
  • qawsedj ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.2.5 con Sigpatches y añade compatibilidad con la versión 13.2.0 ¡Os traemos buenas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 13.2.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 13.1.0

CFW
Estado