Formato microSD

Grrrr66

Nuevo miembro
Registrado
Jun 22, 2023
Mensajes
4
Buenas, abro este hilo porque anteriormente puse mi tarjeta en formato NTFS e instalé un juego corectamente, ademas se podia jugar perfectamente, el problema es que lo desinstalé y formateé la microSD y ahora cuando la quiero poner en NTFS la nintendo no me acepta la microSD o más bien no la reconoce.
Lo extraño es que vi tutoriales y en todo momento dicen que es imposible poner este formato, pero al principio yo lo conseguí simplemente formateando la SD y cambiando a NTFS.
Alguien sabe como puedo volver a poner el formato NTFS??? Ya que los juegos que quiero instalar son de más de 4 Gb y me gustaria simplemente descargar los .nsp sin programas desde el ordenador.
Gracias.
 
Última edición:

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Pues técnicamente el formato de la switch es FAT32 y aunque tú pongas la microSD en NTFS al conectarla te pedirá formatear a FAT32, en mi experiencia personal no deberías tener ningún problema con este formato, alomejor te resultaría más cómodo instalar los juegos desde el PC con un cable a la switch con el programa DBI y su función MTP responder.
 

Grrrr66

Nuevo miembro
Registrado
Jun 22, 2023
Mensajes
4
Pues técnicamente el formato de la switch es FAT32 y aunque tú pongas la microSD en NTFS al conectarla te pedirá formatear a FAT32, en mi experiencia personal no deberías tener ningún problema con este formato, alomejor te resultaría más cómodo instalar los juegos desde el PC con un cable a la switch con el programa DBI y su función MTP responder.
Con DBI puedo instalar nsp de más de 4 gb???
 

Faburitum

Nuevo miembro
Registrado
May 24, 2023
Mensajes
21
Claro, como si no me instalé el zelda jajajaja, no voy a jugar solo juegos de menos de 4GB
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
110
Arriba