Formato Sd

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
A mi solo me da el error en la parte ofw, y sobre todo cuando tengo una conexion de internet mas alta, es muy raro cuando da los errores, no son siempre en el mismo lugar, ayer no me dejaba arrancar la parte ofw con el error hoy despues de estar apagada mucho tiempo si, por eso me da la sensacion que es mas hardware que sofware, por la forma tan random de dar los errores, pero esta es mi suposición.

Pedí un chip nuevo, me ha llegado hoy, intentaré colocarlo en el mismo flex que ya tengo soldado y probaré. Espero tener respuesta para el fin de semana.

Si pruebas crear una emunand y te funciona avisame. Yo le cambiare el chip a ver que tal y si sigue dando el error formatearé sd y crearé nueva emunand.
De momento lo he solucionado, mi heckate tenia la fecha y hora desconfigurada, lei que eso daba error en el tinfoil, como dije anteriormente mi problema era en la parte original con cartucho y juegos legales comprados en la e-shop, actualice la fecha - hora y probé sin errores, el autoguardado funciono bien y no me dio el error, mencionar que no he probado la switch en el doc con la tv, solo la probe version portatil con los joycon originales.
 

Apolocris

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
10
Ayer cambié el chip, y por casualidad también la hora de hekate, porque vi que estaba incorrecta. No me dio errores, pero solo pude probar 20 min. A veces en ese tiempo no me daba errores. Seguire probando a ver que tal.

Los errores solo me los da en el ofw, la parte original, a veces navegando por la eshop, al descargar un juego, al jugar a mario kart online con amigo y despues de cada carrera error, a veces error por entrar al juego y hasta por entrar solo a la parte original. Pero no un crasheo siempre en las mismas partes, si no que a veces podia crashear y otras veces no y otras veces entraba en bucle y era imposible estar en la parte original.
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
Ayer cambié el chip, y por casualidad también la hora de hekate, porque vi que estaba incorrecta. No me dio errores, pero solo pude probar 20 min. A veces en ese tiempo no me daba errores. Seguire probando a ver que tal.

Los errores solo me los da en el ofw, la parte original, a veces navegando por la eshop, al descargar un juego, al jugar a mario kart online con amigo y despues de cada carrera error, a veces error por entrar al juego y hasta por entrar solo a la parte original. Pero no un crasheo siempre en las mismas partes, si no que a veces podia crashear y otras veces no y otras veces entraba en bucle y era imposible estar en la parte original.
Me ha vuelto el error, al igual que tú solo en modo original, pero me lo da cuando la switch está conectada al doc de la TV (mientras carga luego de 20 minutos vino el error), la desconecté y pude jugar sin problemas en modo portátil con los joycon... como ha ido el cambio de chip?
 

Apolocris

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
10
Me ha vuelto el error, al igual que tú solo en modo original, pero me lo da cuando la switch está conectada al doc de la TV (mientras carga luego de 20 minutos vino el error), la desconecté y pude jugar sin problemas en modo portátil con los joycon... como ha ido el cambio de chip?
Por ahora bien la noto mas fluida pero no le he podido dedicar tiempo para ver si salta el error, la he probado en el doc durante 15 o 20 min, por ahora si error, pero no lo he probado suficiente para decir algo
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
L
Por ahora bien la noto mas fluida pero no le he podido dedicar tiempo para ver si salta el error, la he probado en el doc durante 15 o 20 min, por ahora si error, pero no lo he probado suficiente para decir algo
Yo la mía la probé x 1 hora aprox . Y me dio el error en modo portátil, que antes no me había pasado, estaba jugando con los joycon desacoplados, avísame cómo te va con el chip quizá la solución sea cambiarlo.
 

Apolocris

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
10
L

Yo la mía la probé x 1 hora aprox . Y me dio el error en modo portátil, que antes no me había pasado, estaba jugando con los joycon desacoplados, avísame cómo te va con el chip quizá la solución sea cambiarlo.
Hoy se le he podido dedicar un rato mas, lleva una hora metida en el doc, jugando al mario kart online, offline, emuladores de nes y n64, navegar por internet. Cero errores solo me queda probar echar carreras con amigos que ahi es donde me daba mas problemas.
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
Hoy se le he podido dedicar un rato mas, lleva una hora metida en el doc, jugando al mario kart online, offline, emuladores de nes y n64, navegar por internet. Cero errores solo me queda probar echar carreras con amigos que ahi es donde me daba mas problemas.
Q buena, si puedes envíame el link al dm donde compraste el chip para comprar el mismo.
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
He cambiado el chip de la magia (por uno comprado en AliExpress) y el error no ha aparecido al parecer el chip estaba defectuoso, solo cambie el chip que va ensamblado no el que va soldado ese lo mantuve, actualizaré cualquier novedad de momento está todo funcionando bien. (Aclaro que el error era solo en la parte original, la parte con magia nunca presento errores)

Saludos
 

Apolocris

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2024
Mensajes
10
Se puede decir que el "Error 2002-3540" que solo aparece en la parte de stock no es debido al formato de la tarjeta microSD, ni a problemas de sofware corrupto. El problema viene del chip de mala calidad.

@PS23 ¿Algún fallo en estos días?.

Por mi parte, desde que cambié el chip no he tenido problemas.
 

PS23

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2024
Mensajes
11
Se puede decir que el "Error 2002-3540" que solo aparece en la parte de stock no es debido al formato de la tarjeta microSD, ni a problemas de sofware corrupto. El problema viene del chip de mala calidad.

@PS23 ¿Algún fallo en estos días?.

Por mi parte, desde que cambié el chip no he tenido problemas.
No, sin errores por el momento jugando con el Dock a la TV, modo portátil, con joycon desacoplados, con joystick externos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
36
Total de visitantes
37
Robots
88
Arriba