Goldleaf 0.2, el nuevo instalador de NSP con una interfaz gráfica muy amigable

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
1546459448601.png

Goldleaf 0.2, el nuevo instalador de NSP con una
interfaz gráfica muy amigable

¡Ya tenemos disponible un nuevo homebrew que permite instalar NSP de una forma rápida y sencilla! Además tiene una interfaz gráfica muy amigable.

También nos permite instalar NSP a través de USB.

Características principales de Goldleaf
  • Permite instalar archivos NSP
  • Explorador de archivos de SD y NAND
  • Gestionar tickets y certificados
  • Instalación a través de USB
  • Administrador de títulos instalados
  • Configuración de Custom Firmware (CFW)
  • Ver información de la consola
Aquí os dejamos unas capturas para que veáis la interfaz gráfica:

1546459592388.png


1546459624184.png


1546459641797.png


1546459676410.png



Descargar Goldleaf 0.2
Guía de instalación de Homebrew
Enlace oficial GBATemp
 

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
alguien sabe por que me da error al querer instalar el smashbros, uso kosmos/atmosphere 0.8.2 sobre OF 6.2, ya sea por goldleaf o por tinfoil, incluso mediante goldtree, siempre me da error ya intente con varios .nsp y los xci no se como se usan, espero alguien sepa de esto
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
Creo haber leído en algún momento que no se puede o cuesta instalar en tarjeta SD. :unsure:
¿Has probado en memoria interna?
 

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
Creo haber leído en algún momento que no se puede o cuesta instalar en tarjeta SD. :unsure:
¿Has probado en memoria interna?

en algun momento lo intente pero sin buenos resultados y pense que se trataba del .nsp por lo que descargue otro y en ese lapsus llene la memoria NAND, y si, esta vez estoy intentando instalar en la memoria SD....a lo que me surge otra duda.....hay posibilidad de migrar los juegos instalados en la NAND a la SD?
 

eliazar caminero

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2018
Mensajes
5
alguien sabe por que me da error al querer instalar el smashbros, uso kosmos/atmosphere 0.8.2 sobre OF 6.2, ya sea por goldleaf o por tinfoil, incluso mediante goldtree, siempre me da error ya intente con varios .nsp y los xci no se como se usan, espero alguien sepa de esto
amigo prueba cambiar la tarjeta SD yo tenia un problema parecido al tuyo y lo que me pasaba era que cuando queria instalar cualquier juego me daba error luego compre otra tarjeta SD para probar y resulto ser que la memoria de antes no era original y por eso no podia instalar mis juegos y compre una original una samsung te recomiendo que compres una para ver si ese es tu problema y te recomiendo que no la compres kingstong.
bueno me dejas saber si esto te funciono
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
en algun momento lo intente pero sin buenos resultados y pense que se trataba del .nsp por lo que descargue otro y en ese lapsus llene la memoria NAND, y si, esta vez estoy intentando instalar en la memoria SD....a lo que me surge otra duda.....hay posibilidad de migrar los juegos instalados en la NAND a la SD?
A mi el SSBU me ha funcionado perfecto instalando con Tinfoil desde USB en 6.2.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
en algun momento lo intente pero sin buenos resultados y pense que se trataba del .nsp por lo que descargue otro y en ese lapsus llene la memoria NAND, y si, esta vez estoy intentando instalar en la memoria SD....a lo que me surge otra duda.....hay posibilidad de migrar los juegos instalados en la NAND a la SD?
Hola! No estoy seguro, pero creo que en el CFW es exactamente igual que en el OFW, Si es igual que en el OFW no hay forma de migrar los juegos, la única opción es borrarlos e instalarlos de nuevo.

alguien sabe por que me da error al querer instalar el smashbros, uso kosmos/atmosphere 0.8.2 sobre OF 6.2, ya sea por goldleaf o por tinfoil, incluso mediante goldtree, siempre me da error ya intente con varios .nsp y los xci no se como se usan, espero alguien sepa de esto
Prueba a instalarlo con ReiNX!! A mi el goldleaf me suele dar muchos errores con atmosphere, sin embargo con el ReiNX me va perfecto, y puedes tener los dos CFW sin ningún problema, solo inyecta el playload del que quieras utilizar en el momento.
Haz la prueba a ver si te deja instalarlo y nos cuentas!

Saludos!
 

ark76

Miembro
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
48
en algun momento lo intente pero sin buenos resultados y pense que se trataba del .nsp por lo que descargue otro y en ese lapsus llene la memoria NAND, y si, esta vez estoy intentando instalar en la memoria SD....a lo que me surge otra duda.....hay posibilidad de migrar los juegos instalados en la NAND a la SD?
En esta web explican cómo migrar los juegos de la Nand a la Sd. Pero no puedo confirmar la información.
https://www.imore.com/how-transfer-nintendo-switch-games-microsd-card
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
En esta web explican cómo migrar los juegos de la Nand a la Sd. Pero no puedo confirmar la información.
https://www.imore.com/how-transfer-nintendo-switch-games-microsd-card
Eso es lo que yo decía, borran los juegos para volver a descargarlos, realmente no es una migración.

En la web oficial de Nintendo ponen esto literalmente:
"Si quieres almacenar datos de programas en la tarjeta microSD, primero debes borrar los datos de la memoria de la consola. A continuación, abre Nintendo eShop y descarga de nuevo los datos en la tarjeta microSD."

Pero en el CFW no puedes conectarte a internet y descargar los juegos de la eShop.
No sé si han desarrollado alguna aplicación para poder hacerlo, pero creo que por el momento no.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
54
Total de visitantes
54
Robots
97
Arriba