• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Grandes dudas con mi Nintendo Switch

amoman

Nuevo miembro
Hola Foro¡

Soy nuevo en el foro y he decidido hacerme cuenta porque acabo de adquirir hace unos dias una Nintendo Switch normal, con numero de serie XKJ10057261156 (ya lo pongo anticipado porque sé que es información necesaria).

Quise adquirir ciertos dispositivos para, bueno..."magia" (a buen entendedor...), y viendo las opciones, vi que la mas economica era el RCM Loader. Me convenció esta pagina donde me decía que era vulnerable al meterle el numero de serie: https://serialchecker.pro/ , aunque es cierto que otras webs no me lo dejaban muy claro.

Ayer por fin pude probar, sin mucho tiempo a mirar si necesitaba actualizaciones u otros archivos mas nuevos, el RCM, y, siguiendo todas las instrucciones de la pagina adjuntada ahí atrás, no funcionaba.

No sé que hacer. Si me podéis remitir algún consejo o algún tema u hilo de este foro os lo agradeceria.

Tengo ciertas dudas como:

-Me puede funcionar el RCM en mi consola al final o no?
-La opción del MIG...es valida, no es valida? es la mejor opción? donde seria mejor adquirilo? Aliexpress, alguna tienda, aunque sea online, en España?. No tengo ni idea
-El chip: funcionará en mi consola? sobre que precio anda?. (en este caso tendria mas preguntas concretas por privado...porque aquí creo que ya me pierdo mas.

Ya ve la comunidad que aunque tengo ciertas nociones...no puedo evitar estar algo perdido en este asunto y estoy aún entre un mar de datos adquiriendo conocimiendo. Así que pido disculpas si he preguntado algo o dicho obviedades jajaja.

Un saludo y espero ayuda :)

P.D: La consola ahora mismo está actualizada a la ultima versión (no sé si es muy importante).

igusi2008

Miembro bien conocido
Buenas todas se pueden modificar lo que pasa que hay algunas consolas v1 no parcheadas que son consola antiguas que se pueden modificar por software de manera gratuita con un jig e inyectando payload

Luego estan las swich v2 que con ese metodo anterior no vale y se debe instalar el chip soldado, tambien se pueden por software mediante un cartucho llamado migswitch pero es de pago

1- Si tu consola es switch caja roja, lite u oled todas son v2 no hace falta que mires serial por lo tanto el rcmloader no te vale

2- Yo no optaria por usar migswitch porque el precio quizas es un poco mas barato que la instalacion chip pero este te da scene completa y creacion de emummc, el migswitch corres riesgo de baneo de la consola y no tendras scene completa

3-El chip si te funcionara y es la mejor opcion eso si que te instale algun profesional, es importante porque hay mucho chapuza instalando los chips y luego vienen los problemas

En el foro tienes varios instaladores fiables dependiendo de tu zona, el precio rondara los 80 euros si es en persona y si es mediante envio pues algo mas

amoman

Nuevo miembro
Buenas todas se pueden modificar lo que pasa que hay algunas consolas v1 no parcheadas que son consola antiguas que se pueden modificar por software de manera gratuita con un jig e inyectando payload

Luego estan las swich v2 que con ese metodo anterior no vale y se debe instalar el chip soldado, tambien se pueden por software mediante un cartucho llamado migswitch pero es de pago

1- Si tu consola es switch caja roja, lite u oled todas son v2 no hace falta que mires serial por lo tanto el rcmloader no te vale

2- Yo no optaria por usar migswitch porque el precio quizas es un poco mas barato que la instalacion chip pero este te da scene completa y creacion de emummc, el migswitch corres riesgo de baneo de la consola y no tendras scene completa

3-El chip si te funcionara y es la mejor opcion eso si que te instale algun profesional, es importante porque hay mucho chapuza instalando los chips y luego vienen los problemas

En el foro tienes varios instaladores fiables dependiendo de tu zona, el precio rondara los 80 euros si es en persona y si es mediante envio pues algo mas
Genial¡
Muchisimas gracias por la información¡

Ahora ya me voy centrando un poco mas...

Miraré el tema chip y el migswitch, pero, sí, por lo que estoy viendo creo que me voy a decantar por el chip, compensa mucho mas... .

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: