Guía de instalación de Android en nuestra Switch

WiiEJECT

Nuevo miembro
Registrado
May 19, 2020
Mensajes
5
Se puede instalar Android y Atmosphere en una misma SD Card?
Eso mismo venía a preguntar yo. Hekate da una opción para formatear particiones listas para Android y Linux, pero no he visto gente que diga o muestro el uso de ambas cosas "juntas".
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Eso mismo venía a preguntar yo. Hekate da una opción para formatear particiones listas para Android y Linux, pero no he visto gente que diga o muestro el uso de ambas cosas "juntas".

Antes no se podía, pero creó que que ahora sí con las nuevas opciones de Hekate, pero no he intentado.
 

LiteHardLove

Nuevo miembro
Registrado
Jun 8, 2020
Mensajes
1
Una consulta, qué pasa si uso una memoria de 256GB o de 512GB y utilizo el archivo de instalación de 128GB. Me saldrá error o me reconocerá la memoria excedente?
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Hola buenas ! he instalado android con shieldifier y opengapps a traves del twrp.
cuando inicio el asistente de configuracion y le doy a wait cuando pone q el sistema no responde a veces me sale otro mensaje de que sigue sin responder y no da opcion de wait.
Si selecciono idioma y demas, se reinicia a la pantalla de lineageOS y de nuevo al asistente.
Puede que haya hecho algo mal o simplemente tengo q tener paciencia?
Gracias de antemano !! Saludos
 

carlosc

Nuevo miembro
Registrado
Jul 23, 2020
Mensajes
1
MI SD decía 32 GB pero no hay suficiente memoria para la imagen de 32gb... intenté instalar la de 16GB y si funciona pero quise expandirla con Gparter pero ya no arranca hekate.
 

Jeblanfer

Nuevo miembro
Registrado
Oct 8, 2020
Mensajes
2
Buenas, tengo un problema y es que a la hora de montar en el TWRP me sale tanto el almacenamiento interno como el de la sd a 0mb y no me deja
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
38
Total de visitantes
41
Robots
100
Arriba