Guía de instalación de la emuMMC (emuNAND) con Hekate

Elman95

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
2
Al final restaure y cree la emunand en limpio de mi primer backup.

Una consulta si llego a actualizar la sysnand por ejemplo a firmware 10.0 (ya se que no existe es un ejemplo) y restauró mi backup que esta en 9.0 que pasa? Tengo que hacer un backup nuevo en 10.0?

Pd. Mi backup es 9.0 y tendría que actualizar a 9.1 pero creo que ahí no quema efuses...
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si quieres jugar online debes quemar los eFuses porque tienes que actualizar a la última versión del stock firmware.

Es una buena práctica sacar backup antes de actualizar a una nueva versión pero con el backup que tienes es suficiente ya que es uno limpio.

Si actualizas y necesitas restaurar, como has quemado eFuses, debes activar autoRCM para evitar su comprobación, luego de restaurar debes actualizar a la versión que haga match con tus eFuses o a la última versión disponible y ahí si quitar nuevamente el autoRCM.
 

Bronson

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2019
Mensajes
6
Hola
He seguido el tutorial pero la consola me arranca siempre desde el OFW que esta en la sysnand. ¿que puedo hacer para arrancar desde la emmumc que he creado en la SD?

¿que pasos debo de seguir para utilizar emmumc para jugar a copias de seguridad(instalar atmosphere usando la emmumc) y dejar la sysnand intacta de manera que si quito la sd puedo jugar online con mis originales?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola
He seguido el tutorial pero la consola me arranca siempre desde el OFW que esta en la sysnand. ¿que puedo hacer para arrancar desde la emmumc que he creado en la SD?

¿que pasos debo de seguir para utilizar emmumc para jugar a copias de seguridad(instalar atmosphere usando la emmumc) y dejar la sysnand intacta de manera que si quito la sd puedo jugar online con mis originales?
Debes seleccionar atmosphere emummc en el menú de Hekate:

1573829781866.png
 

Bronson

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2019
Mensajes
6
Imagino que primero tendre que instalarlo, ¿no? ¿como puedo instalarlo? ¿hay algun tuto en la pagina?
No me aparece nada en el menu de hekate
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Imagino que primero tendre que instalarlo, ¿no? ¿como puedo instalarlo? ¿hay algun tuto en la pagina?
No me aparece nada en el menu de hekate
Hekate es una utilidad que se lanza antes de iniciar cualquier cosa en la consola, te recomiendo en lugar el CFW que tengas, utilizar Kosmos que es un all-in-one firmware y trae todas las herramientas que necesitas en su última versión (atmosphere, hekate, choidujournx, etc)
 

Bronson

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2019
Mensajes
6
Hekate es una utilidad que se lanza antes de iniciar cualquier cosa en la consola, te recomiendo en lugar el CFW que tengas, utilizar Kosmos que es un all-in-one firmware y trae todas las herramientas que necesitas en su última versión (atmosphere, hekate, choidujournx, etc)
Hola

Ya tengo el cfw funcionando, ¿como puedo poner archivos NSP a través del USB?
¿Tinfoil o Goldenleaf? Tengo el 9.0.1 atmosphere

Por cierto a mi en el CFW solamente me aparece una version de atmosphere, a ti te aparecen dos como se ve en la imagen de arriba, ¿que puedo hacer para que me aparezca atmophere en emummc?

Gracias
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola

Ya tengo el cfw funcionando, ¿como puedo poner archivos NSP a través del USB?
¿Tinfoil o Goldenleaf? Tengo el 9.0.1 atmosphere

Por cierto a mi en el CFW solamente me aparece una version de atmosphere, a ti te aparecen dos como se ve en la imagen de arriba, ¿que puedo hacer para que me aparezca atmophere en emummc?

Gracias
La verdad yo uso SX OS y solo uso archivos XCI, no tengo conocimiento de cómo funciona Goldleaf o Tinfoil.

Para que te funcione la emuMMC, debes crearla a partir de Hekate, acá en la web o en Youtube hay varios tutoriales en español.
 

sars1120

Nuevo miembro
Registrado
Nov 10, 2019
Mensajes
3
Hola buenas noches, ya tengo mi consola con atmosphere pero creo que la emunand esta corrupta, puedo hacer otra vez este proceso para volverla a instalar de cero? O que proceso debo hacer? Gracias.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola buenas noches, ya tengo mi consola con atmosphere pero creo que la emunand esta corrupta, puedo hacer otra vez este proceso para volverla a instalar de cero? O que proceso debo hacer? Gracias.
Puedes hacer otra vez el procedimiento, pero a la microSD debes borrarle la anterior (Ya sea una partición o archivos)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
67
Total de visitantes
67
Robots
105
Arriba