Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Simplemente cuando cargues el playload de Hekate, seleccionas "Launch" (con el botón power para aceptar) y después seleccionas "CWF" y debería arrancarte la consola como en cualquier CFW, le das al album y allí ChoiDujourNX.
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Despues de seleccionar "Launch"...CFW, sale el logo de Nintendo y unos segundos despues, vuelve a salir el error "código de error: 2002-4315"

O se si se puede lanzar Choi de alguna otra forma... O cómo podría cargar otro CF desde la SD de alguna forma. Porque sigo teniendo la sensación de que el 4.0.1 que cargue no estaba bien
 
Última edición:

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Despues de seleccionar "Launch"...CFW, sale el logo de Nintendo y unos segundos despues, vuelve a salir el error "código de error: 2002-4315"

O se si se puede lanzar Choi de alguna otra forma... O cómo podría cargar otro CF desde la SD de alguna forma. Porque sigo teniendo la sensación de que el 4.0.1 que cargue no estaba bien
Prueba a entrar modo recovery (mantén pulsado el + y - luego una vez power)
Podrás ver la versión de la consola, formatear y restaurar, prueba hacer esas opciones a ver que pasa
 

JACPSA

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
25
Mucííííííísimas gracias a todos. Desde el Recovery he restaurado los valores de fábrica y me ha arrancado.(y):D

Ahora a volver a instalar el SX y lo primerito de todo una copia de la NAND, que fue mi error anterior
 
Última edición:

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Mucííííííísimas gracias a todos. Desde el Recovery he restaurado los valores de fábrica y me ha arrancado.(y):D

Ahora a volver a instalar el SX y lo primerito de todo una copia de la NAND, que fue mi error anterior


(y)(y)(y)Me alegro mucho!!! ya se te habrá pasado el susto!:)
pues ya sabemos la solución por si alguien mas le pasa!!
a disfrutar de nuevo!
 

alexxx

Nuevo miembro
Registrado
Feb 12, 2019
Mensajes
1
hola alguien me podria ayudar a saber si puedo hacer dowgrade tengo el fimw 7.0 y la actualice hoy pero la tenia en 2.0 y quemo 9 efuse y ahora no se cono saber si puedo hacer el uwgrade
 

Susmen

Nuevo miembro
Registrado
Dic 12, 2018
Mensajes
9
no puedo actualizar en exfat dice que missing 5 out of 211 required NCAs cannot install firware 6.2.0 exfat, mi sd esta en exfat
 

elcorre

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2019
Mensajes
1
Hecho esto, puedo formatear la SD en exFAT (Que hasta ahora estuvo en FAT32) para poder pasarle archivos mayores a 4gb? O se me borra el flasheo que le haya hecho? Debo volverla a piratear?
 

Naruto Uzumaki

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
1
Hola buenas soy nuevo de la nintendo switch y quisiera hacer unas preguntas a ver si me pueden responder tengo una nintendo switch y se me actualizo sin querer queriendo a la version 7.0.0 de la switch mi pregunta es como hacer un downgrade de la version 7.0.0 a 6.1.0 utilizando el programa de ChoiDujourNX una pregunta mas si uso el ChoiDujourNX para hacer el downgrade de 7.0.0 a 6.1.0 se me puede brikear la nintendo switch y quedar en pantalla negra o si jala la aplicacion para hacer downgrade y no tengo nada de emunand y nada por el estilo nada mas tengo el programa que me soporta a la version 7.0.0 de la nintendo switch con ChoiDujourNX mi preocupacion es ese de que se me brikee y quede en pantalla negra o hay algun tutorial de como bajar de version 7.0.0 a 6.1.0 de la nintendo switch espero su respuesta y gracias espero su solucion
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Naruto Uzumaki !
Ya no te hace falta hacer downgrade, ya que ya se han actualizado los sigpatches y los hemos incluido en el pack del CFW Atmosphere. Simplemente descarga el nuevo archivo que hay disponible y listo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
72
Total de visitantes
74
Robots
108
Arriba