Hola, tengo una duda, por ejemplo:
si yo tengo una consola con cfw atmosphere, consola con version 6.2.0 de sistema, le hago una copia de la Nand con Hekate, copia que por supuesto estara en 6.2.0, ahora:
si actualizo a version 7.0.1 con ChoiDujourNX y no quemo eFuses, se puede restaurar la version anterior restaurando la Nand con la copia que tenia ?
lo otro es, puedo hacer downgrade tambien, instalando de nuevo la version 6.2.0 con ChoiDujourNX (no con la copia de la Nad, digo con los archivos de update que usa el ChoiDujourNX )?
Hola, al final del tutorial pone:
NOTA: El método de hacer downgrade es el mismo, sólo que debes descargarte el paquete de firmware que toque y la instalas de la misma forma.
IMPORTANTE: si haces downgrade a una versión en la que tus efuses quemados sean superiores a los que corresponden a la versión, SIEMPRE hay que activar autoRCM. De lo contrario al iniciar tu consola se producirá un semibrick porque los efuses no concuerdan.
si hago downgrade a una versión en la que mis efuses quemados sean superiores a los que corresponden a la versión, eso tiene solucion?, que pasa si no activo el autoRCM y se me produce un semibrick ?, hay forma de arreglar el semibrick?