¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 8.1.0 para la Switch que parchea vulnerabilidades y que por lo tanto dejarán de funcionar los CFW y los homebrew. No actualices hasta nuevo aviso. Ver noticia de la actualización
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Guía para convertir archivos .XCI a .NSP con 4NXCI

rjgonzaleza

Nuevo miembro
Hola, ese archivo keys.dat es solo para instalar juegos XCI? o siempre tengo que tener esas keys para instalar cualquier NSP directo?

Monted

Miembro activo
Hola, ese archivo keys.dat es solo para instalar juegos XCI? o siempre tengo que tener esas keys para instalar cualquier NSP directo?
Lo de las Keys si no me equivoco es para pasar tus juegos xci a nsp. Para instalarlos no te hacen falta

jona23

Miembro
Holaaa, pregunta tengo el nuevo juego DreamWorks Dragons Dawn of New Riders que descargo en formato xci y lo quiero pasar a nsp pero es imposible alguno me repite los pasos resumidos si pueden ser, no puedo transformar ningun archivos ahora

jona23

Miembro
buenas pregunta!, extraje las llaves pero con Lockpick y puedo leer las llaves tsec al final del archivo entre miles de codigos, pero no encuentro las SBK que significa esa sigla? ayudaa

jona23

Miembro
Me va convirtiendo tirando errores nose por que y no termina convirtiendo el juego completo por lo que se ve y no lo instala en la consola