Guía para elegir Tarjeta MicroSD

LeistnerDark

Nuevo miembro
Registrado
Jul 27, 2022
Mensajes
10
hola a todos.

yo uso una de una marca llamada NP Chapolo, un amigo me la recomendo y me ha ido de maravillas. es esta:

D_NQ_NP_881628-MCO41666801970_052020-O.jpg

la verdad es que tiene pinta de ser chinaca y ni pagina web he conseguido jajajaja pero me ha ido muy bien, es relativamente muy economica y es super rapida, carga zelda BOTW desde abrir el juego hasta cargar la partida y que muestre a link listo para jugar en solo 31seg. he visto reviews y test, y segun vi, la SD Samsung EVO hace el mismo proceso en 49seg. asi que la recomiendo. mucho.

no recomiendo mal gastar en tarjetas muy costosas por 2 razones:

1- las de marcas conocidas son las mas pirateadas y es muy muy dificil conseguir una original, y las piratas pues traen emulada mayor capacidad y son lentas.

2- al precer la switch tiene una limitacion de lectura en cuanto a SD y he visto test de tarjetas SD clase 10 vs las de velocidad PCI-e que es casi 10 veces mas rapitas en lectura y los tiempos de cargas son iguales a la de clase 10, asi que la switch esta limitaca por asi decirlo a una de clase 10 asi le pongas la mas costosa y rapida del mercado.

un saludo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
63
Arriba