Tutorial Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola que tal, estoy pensando en realizar este proceso en mi consola pero tengo una duda, solo cuando se caga el cfw en la consola es cuando se tiene que evitar cualquier servivcio on line?

es decir puedo acceder a online si arranco la consola de manera normal aunque ya haya cargado un cfw antes?
Buenas Astro!

En el momento en el que instalas un custom firmware en tu consola, es MUY probable, casi asegurado, que en cuanto la conectes a los servidores de Nintendo, tengas un bonito y permanente Ban en el N/S de tu consola, haciendo que quede totalmente inútil para la posteridad.

Tienes una manera bien útil para poder seguir usándola como Switch oficial sin alteración, y es mediante EmuMMC.

Consta de hacer una partición en la SD, con lo cual estás "emulando" una Switch hackeada dentro de la SD, haciendo que tu Switch quede intacta, así que, cuando quieras conectarte a los servers de Nintendo, puedas hacerlo sin riesgo de ban.

Cabe decir, que nada de esto es fiable al 100% y te arriesgas a que te baneen en caso de que Nintendo cambie el software mediante actualización y detecten tu modificación.

Puedes encontrar un tutorial aquí:


¡Suerte!
 

TejadaPlay

Miembro
Registrado
Ago 25, 2022
Mensajes
39
Hola que tal, estoy pensando en realizar este proceso en mi consola pero tengo una duda, solo cuando se caga el cfw en la consola es cuando se tiene que evitar cualquier servivcio on line?

es decir puedo acceder a online si arranco la consola de manera normal aunque ya haya cargado un cfw antes?
Mi recomendacion es que no te conectes nunca a los servidores de Nintendo, ni con CFW ni con OFW.
 

Nortek

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2023
Mensajes
1
Hola, tengo una Switch XJA70018..., por tanto vulnerable, pero la tengo en version oficial en 16.0.0.

¿Puedo realizar este tutorial sin riesgo estando en dicha actualización?
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola, tengo una Switch XJA70018..., por tanto vulnerable, pero la tengo en version oficial en 16.0.0.

¿Puedo realizar este tutorial sin riesgo estando en dicha actualización?
Como decimos siempre: puedes hacerlo pero siempre a tu propio riesgo y nunca aseguraremos que es seguro al 100% ya que Nintendo puede soltar alguna actualización nueva que haga bypass a la seguridad de Atmosphère y te baneen.
 

blizzard01

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2023
Mensajes
3
hola recien recibi una switch que es de las versiones que se pueden hackear, pero esta actualizada al firmware 16. segui la gia, hice el backup y todo, pero a la hora de cargar el CFW da error... entiendo que es por la version ya que hice el otro proceso en una switch con ofw 14 y funciona bien todo.
 

arquillos1

Nuevo miembro
Registrado
May 17, 2023
Mensajes
8
Muchas gracias por la guia!
Un detalle, "Kosmos" ha cerrado el chiringuito :( (Atmosphere (Recomiendo que elijas Kosmos))
 

Juanchis29

Nuevo miembro
Registrado
Jun 16, 2023
Mensajes
3
buenos dias

tengo una duda, tengo una swich oled con chip asi la compre, pero ya me queda chica la memoria sd, si quiero usar otra para instalar mas juegos, que proceso debo seguir ?

espero me puedan ayudar.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
857
@Juanchis29 Si no tienes emummc o esta esta creada visible simplemente la nueva sd formateada fat 32 y copiar y pegar, si tienes emummc oculta y quieres mantener todo lo que tienes es algo mas complejo porque debes migrar esa emummc, hay tutos en youtube por alucardio, vampitech o nintricks
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
857
@Juanchis29 Como te dije tendras que saber si tienes emummc o no, lo de migrar emummc es si quieres mantener todo lo que tienes en esa sd a la otra

Si no quieres pasar lo que tienes en esa sd a la otra pues haciendo una emummc nueva ya te valdria para seguir instalando juegos en la nueva sd

Si el cfw esta en sysnand y no quieres pasar nada de esa sd a otra pues seria en la nueva sd en fat 32 meter los archivos cfw y listo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
115
Arriba