hiru
Miembro activo
Esta @hiru … qué mala!
Si me puedes aclarar los dos últimos puntos genial, y muchas gracias de verdad. Hay tantas cosas que la verdad es complicadillo hacer un esquema sin que se te olviden cosas. Pero bueno, creo que más o menos lo básico para la gente que empieza está prácticamente todo.
- Mmm... pues sí, además ya está el tutorial hecho. Lo añadiré como opción junto con el dOPUS! (A ver si puedo subir este último este finde, que ahora con el LockPick, el tema de las "keys" es bastante sencillo, y creo que se acaba antes instalándolos directamente que convirtiéndolos).
- info de los uptades/dlsc: Esto no estoy seguro a qué te refieres la verdad.
- Y lo último... ¿Backup de la eShop?
Oopsie... acabo de encontrar la guía que hizo @oscarstoja https://switchscene.org/threads/guía-para-convertir-archivos-xci-a-nsp-con-4nxci.84/ estaría bien para enlazarla; comenta cosillas ahí.
Sí, lo de los updates/DLCS (no sé escribir) es simplemente el detalle de comentar que los juegos tienen actualizaciones y braubraubrau nada más. Y repsecto a el último -me explico fatal- a alguien puede ocurrirsele pensar "Tengo estos juegos comprados en la eShop, ¿puedo guardarlos?" Y es sí, y no, se puede hacer un dump -un poco complicado- y convertirlos a NSP pero puede que funcionen, o pueden que no. Hmm... igual es demasiado para la guía de novatos.
Perdonadme, que al ser , me voy por las ramas ...