• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Guía para Novatos. ¡Tu primera guía! Cómo empezar en la Scene.

Charly_Pizarro

Nuevo miembro
Queria realizar una consulta:
Tengo una switch que posiblemente este parcheada, e estado leyendo en el foro y muchas respuestas dicen que para estar 100% seguros debes realizar la comprobacion por el tegrarcm.
Mi pregunta es: al realizar este metodo corre algun riesgo la consola ?, es necesario hacer un backup? si es asi, donde y como puedo realizarlo? .
Saludos y de ante mano muchas gracias

shussho

Miembro activo
Queria realizar una consulta:
Tengo una switch que posiblemente este parcheada, e estado leyendo en el foro y muchas respuestas dicen que para estar 100% seguros debes realizar la comprobacion por el tegrarcm.
Mi pregunta es: al realizar este metodo corre algun riesgo la consola ?, es necesario hacer un backup? si es asi, donde y como puedo realizarlo? .
Saludos y de ante mano muchas gracias
No corre ningún riesgo, si está parcheada no hace nada, si es compatible pues te va a mostrar el pantallazo del CFW.

Exinius

Nuevo miembro
Buenas, tengo una duda de novato. Compre una consola modificable ayer y he estado probando varios cfw, Una version del reiNX no me iba e instale atmosphere, ahora he encontrado la ultima version de reiNX que es compatible con la 8.1 y al parchear, me salta la imagen de reinx pero justo despues la de atmosphere y se apaga la consola. ¿Hay que eliminar el cfw antiguo de alguna manera o es por algo de datos corruptos? he probado a formatear sd y restaurar la consola y sigue saliendo. Gracias!

kikoprod

Nuevo miembro
Una duda que tengo, una vez que he instalado el juego, ¿puedo borrar el archivo .nsp de la tarjeta SD?

Un saludo!

mantopo

Nuevo miembro
Buenas, tengo una switch con la que llevo ya un año con atmosphere. Ayer me la cogieron, se conectaron a Internet y la actualizaron a la última versión... he perdido para siempre la posibilidad de tenerla crackeada?

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX:
No compatible