• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

hacer downgrade a switch 12.0.1 y otros problemas

alejandrocm004

Nuevo miembro
hola, le estoy hackeando la switch a un amigo y el la tenia en la version 12.0.1 y cuando empeze con el hack muchos juegos se pudieron instalar pero otros que habia puesto en la tarjeta para instalarlos ni si quiera me salian en goldleaf ni en awoo installer, intente hacer downgrade por que tambien le queria quitar el control parental pero al intentar abrir choidujournx me aparece "se ha cerrado el programa a causa de un error, saben si es por que hice algo mal o si es por la version?

xDannyRH

Moderador
hola, le estoy hackeando la switch a un amigo y el la tenia en la version 12.0.1 y cuando empeze con el hack muchos juegos se pudieron instalar pero otros que habia puesto en la tarjeta para instalarlos ni si quiera me salian en goldleaf ni en awoo installer, intente hacer downgrade por que tambien le queria quitar el control parental pero al intentar abrir choidujournx me aparece "se ha cerrado el programa a causa de un error, saben si es por que hice algo mal o si es por la version?

Intentaste abrirlo en full ram?

igusi2008

Miembro bien conocido
Yo no downgradearia nada, en atmosphere 12.x funciona todo por lo tanto si no te van backups es porque algo haces mal, revisa archivos y sigpatches,

Cuidado con downgradear sobretodo si lo haces en sysnand, siempre tener backup de la nand porque podeis dejar un ladrillo

No tienes que downgradear, atmosphere va en 12.x

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado