Hack para consolas 8.1.0

Joee16

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
5
Alguien tiene el metodo para hackear la consola en la version 8.1.0, tengo entendido que Atmosphère 0.9.1, se acutalizo y ya es compatible.. Pero no estoy seguro de como se hace, mi consola esta original, nunca se le ha puesto hack y es del modelo compatible.
 

Joee16

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
5
Incluso con ese tutorial no pude completar el hack, me dice faile fusee secondary, tendre que esperar que salga un tutorial especifico para 8.1.0 Jaja,
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Verifica que realmente sea la última version del firmware, además que tu modelo de consola sea 100% vulnerable, has intentado cargar Hekate o SX OS?

Ojo que atmosphere es compatible con 8.0.1, no con 8.1.0, este último apenas salió esta semana y toca esperar.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Si tu consola es compatible, probaste con otro payload? Como te dije, trata de probar con SX OS sólo para ver si te arranca.

PD: Para la proxima no publiques todo el serial de tu consola, solo los primeros 10 dígitos, en tu caso algo así: xaw1007012XXXX
 

Joee16

Nuevo miembro
Registrado
Jun 19, 2019
Mensajes
5
Si tu consola es compatible, probaste con otro payload? Como te dije, trata de probar con SX OS sólo para ver si te arranca.

PD: Para la proxima no publiques todo el serial de tu consola, solo los primeros 10 dígitos, en tu caso algo así: xaw1007012XXXX

Disculpa el abuso, pero podrías prepararme 2 carpetas, una con los archivos de la sd y otro con el tegrarcm para compararla con mis carpetas y ver se me faltan archivos, o me sobran.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
64
Total de visitantes
68
Robots
96
Arriba