Hack Switch version 7.0

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Lo intente con los archivos de la SwitchScene pero creo que algo falla al descomprimirlos y meterlos en la tarjeta sd.

Volvere a intentarlo. Muchisimas gracias!!
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hola!! Me decidi a probar con los archivos que teneis aqui en la Scene ya que con lod anteriores como sabeis tengo problemas para intalar los juegos, ahora bien... tengo el siguiente problema:

Probando con los archivos de la SwitchScene me descargue:
Atmosphere-master
Hekate-master
Kosmos-master...

Descomprimo y copio los archivos en la raid de la sd. He probado a hacerlo de dos formas diferentes:
1. Copiando las tres carpetas respectivamente y la sd se quedaría con esas tres carpetas con sus respectivos archivos dentro.
2. Copiando todos los archivos de cada carpeta en la sd sin carpetas, de tal forma que quedaria asi (imagen adjunta)

Posteriormente con TegraRcmGUI inyecto el playload hekate_ctcaer_4.9.1.bin.

Hasta aqui todo bien pero cuando inyecto el playload y le doy a launch me aparece lo siguiente (imagen adjunta)

Será porque me falta algun archivo no?

Creo que has hecho un mix entre los CFW...
Utiliza solo lo que viene en el comprimido de aquí, copiando el interior de la carpeta SD a la raiz de tu SD y utilizando el archivo de fuera de esa carpeta para lanzarlo con el Tegra.

https://switchscene.org/resources/pack-kosmos.94/

Un saludo!
 

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Creo ya habrr conseguido todo. En ocasioned me sale un error pero apago y enciendo y todo perfecto.

Perdon por mi ignorancia y un millon de gracias!!!
 

AraaanchaOR

Nuevo miembro
Registrado
Feb 9, 2019
Mensajes
12
Otra pregunta a ver si podriais ayudarme con el tema juegos....

Me los descargo en version .nsp.... pero los que son UPD (que ocupan menos) al instalarlos solo sale el icono pero nada mas...
Cual es la manera en la que los juegos ocupen menos? Esque sino me ocupan 4...5...incluso 10gb.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Otra pregunta a ver si podriais ayudarme con el tema juegos....

Me los descargo en version .nsp.... pero los que son UPD (que ocupan menos) al instalarlos solo sale el icono pero nada mas...
Cual es la manera en la que los juegos ocupen menos? Esque sino me ocupan 4...5...incluso 10gb.

Que yo sepa las actualizaciones solo modifican la base y cambia la versión del juego, y si no me equivoco... no hay manera de comprimir los juegos aún.

Un saludo!
 

tracy9999999

Miembro
Registrado
Abr 16, 2019
Mensajes
62
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!

Ya he conseguido intalarlo!! Pero al intentar instalar los juegos me sale un error que dice: error processing file!

Sabes a que puede ser debido o que puedo estar haciendo mal?
Utiliza el programa Lithium, yo tenía el mismo problema con Firmware 7.0.1 y con Lithium todo perfecto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
87
Arriba