• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 11.0.1 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Haz streaming directo a tu PC con SysDVR

MissingNo.

appeared!
Miembro del equipo
sysdvr.png

Hace unos días un usuario lanzó un módulo experimental (sysmodule) que captura la pantalla de la Nintendo Swtich y la retransmite al PC, siendo capaz de enviar vídeo y audio a una resolución de 720p y 30fps.

Hay dos formas de activarlo: mediante el USB de la consola o directamente por red. Los reproductores MPV y VLC son capaces de reproducir estas retransmisiones ya que admiten el formato H264.

Tenéis toda la información en su Github.

Akdari

Nuevo miembro
y si haces una guia mas detallada? llevo como 2 horas tratando y no puedo :C

AZ7

Nuevo miembro
Vale, le he encontrado un pequeño fallo que puede ser crucial...tened cuidado de que la consola no se quede en modo standby si llevais mucho rato sin jugar. A mi me ha tirado error y ahora me ha creado un conflicto que no me detecta la switch el pc y aparece como si los controladores del tegraRCMGui no estuviesen instalados. Seguramente me toque formatear el pc

Última actividad

• No. No me he querido meter en más experimentos, porque aparte la actualización me "fundió" varios juegos que tenía instalados, y que...
  • cuki6413 ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de oscarstoja con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1 Después de tanto tiempo sin actualizar es hora de...
  • cjigsore reacted to oscarstoja's resource Firmware 11.0.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 11.0.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 11.0.0 de Nintendo...
  • pugo29 ha respondido al tema Ayuda con actualizaciones.
    hola yo tengo la sysnand y la emunand en el 10.0.4 si hago lo que pone arriba para actualizar en la emunand y la sysnand se queda en el...
  • hola podria actualizar la sysnand a la 11.0.1 y la emunand a la 11.0.0 o deberia las 2 estar en el mismo firware? la sysnand...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 11.0.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 11.0.0

CFW
Estado