lo he puesto en la sd y ni tinfoil ni hgb shop se abren me da error
Como lo solucionaste? Tengo el mismo problema no me abrenya está solucionado, gracias
yo tengo un problema similar, me funcionaba bien antes, pero ahora luego de reinstalar hbg shop me he percatado que alcanzo a instalar un juego y al volver a iniciar la tienda el tema ha cambiado y ya no aparece nada. despues de varios intentos, reinstalé hbg, busco un juego y al terminar la instalación ya no aparece nada al momento de querer buscar otro juego, curiosamente sin cerrar la tienda me fui hacia "recomendado" y los juegos de esa lista los pude descargar normalmente, pero no puedo buscarlos. no se que podrá ser realmente.Buenas tardes.
He instalado HBG Shop con SXOS y no me salen las pestañas de Actualizaciones ni Nuevos DLC. Además, un amigo que lo tiene también instalado, y si le salen esas pestañas, le aparecen juegos que a mi no.
Otra cosa curiosa es que si cambio el tema, directamente me desaparece la pestaña de Juegos Nuevos y Recomendados (he probado todos los temas y sólo me salen en el que viene por defecto).
Versión SO 9.0.1
SXOS 2.92
Tinfoil y HBG descargados de la página oficial.
Muchas gracias de antemano.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024