• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Hbmenu no aparece (Nintendo Oled)

bonsaig4

Nuevo miembro
Porque Hbmenu no aparece en el apartado de album? ya intente borrando y reinstalando los mismos archivos, formaté la sd y sigue igual, solo se que las aplicaciones estan de raiz.

Hay alguna manera de resolverlo?

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Probastes manteniendo pulsado creo que es R o L y abrir album?

st0n3r_7

Miembro
cuando enciendes tu consola pasas por HEKATE o directamente al logo nintendo? si es la segunda opcion es que tu chip esta mal instalado o se ha dañado.
otra opcion es verificar si estas en modo atmosphere. Te vas a configuracion de la consola, consola y mira el firmware que te pone, si solo te dice XX.X.XX es que no has entrado en atmosphere entonces veras que tambien, el album es un album de nintendo y ya esta.

Última edición:

karoka

Nuevo miembro
cuando enciendes tu consola pasas por HEKATE o directamente al logo nintendo? si es la segunda opcion es que tu chip esta mal instalado o se ha dañado.
otra opcion es verificar si estas en modo atmosphere. Te vas a configuracion de la consola, consola y mira el firmware que te pone, si solo te dice XX.X.XX es que no has entrado en atmosphere entonces veras que tambien, el album es un album de nintendo y ya esta.

tengo la misma duda, entro a hekate, pero el album me aparece normal, se tiene que hacer la combinancion de botones?

st0n3r_7

Miembro
Y después de Hekate a que mundo accedes? Stock/original o al hack/magico?

karoka

Nuevo miembro
gracias por la ayuda, estaba en la capeta npc (o algo asi) solo tuve que instalarla.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: