Hekate no inicia

Gamagury

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2023
Mensajes
3
La consola es safe, admite el hack, le tengo puesto bien los archivos y esta bien puesto el rcm y jig y todo, pero cuando se va a injectar el payload, con rcm loader no funciona y con tegrarcm se queda pillada la aplicacion y no acaba de injectar el payload

Este es el error que aparece en el tegrarcm:
Win32 error 31 happened trying to write payload buffer to RCM
Error while injecting payload (RC=-8)

(Tegrarcmsmash no funciona tampoco)
 
Última edición:

Gamagury

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2023
Mensajes
3
Sigo intentandolo y nada, no enciende nada, le intento injectar el payload y la aplicacion se queda pillada, la pantalla de la switch en negro y no hace nada, al apagar la switch (porque ya entiendo que despues de 1 min no va a cargar) es cuando me sale el error que he puesto antes
 

Gamagury

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2023
Mensajes
3
ACTUALIZACION: la consola es de una amiga, y me dijo el serial que le aparece en la parte de abajo de la consola, y ese es safe, pero el serial que aparece en los ajustes de la consola pone que es warning, entonces creo que no se puede, hay alguna forma de saber si se puede o no si esta en warning?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
El serial de la carcasa debe coincidir con el interno, si no es asi o le cambiaron la carcasa de una no vulnerable a una vulnerable para colarsela o se llevo al sat de reparacion y le cambiaron la placa y paso de una vulnerable a una parcheada

Debes instalar tegrarcm y darle a settings e instalas los drivers y luego simplemente colcocas la consola en modo rcm y cuando este negra y te la detecte como RCM verde es inyectar un payload, el de hekate mismo, si se queda toda negra es parcheada si sale algun menu es valida

Tambien usar un cable de datos, que no este fallando el cable y no inyecte por eso

No es cuestion de esperar, eso una vez inyecta sale al segundo

Podeis probar de inyectar desde movil android, en la playstore teneis el ns loader rb o el nx payload y podeis probar tambien de inyectar que no sea algun error que cause el pc
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
62
Arriba