• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

hogwarts legacy

kets

Nuevo miembro
Muy buenas, estoy instalando la Rom, parche de idioma, dlc y actualización (no sé si habrá que instalarlo en un orden en concreto para que funcione) pero me pide conectarse a internet y/o desactivar el modo avión.

Alguien podría darme una solución? Gracias

igusi2008

Miembro bien conocido
En que firmware estas? Tienes los sigpatches correctos? Los demas juegos te funcionan y solo te pasa con ese?

kets

Nuevo miembro
Pues me vas a perdonar un poco mi ignorancia, pero soy nuevo en este mundillo.

La versión de firmware te refieres a la de atmosphere, o la consola?

Tenía entendido que la consola no la debía de actualizar.

Y los sigpatches no se lo que es.

Me descargué el juego, la actualización y los dlc. Tengo un par de juegos más que si funcionan bien.

Si pudieras echarme un cable alumbrándome un poco te lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano, y disculpa si estoy preguntando algo muy evidente. Un saludo

igusi2008

Miembro bien conocido
Los juegos van pidiendo vada vez mas firmware por lo tanto claro que debe actualizarse junto con atmosphere

Carga el cfw y mira el firmware de la consola en configuracion, consola y sale arriba y ponlo, tambien mira si te pone por ejemplo

13.0.0.0 ams x.xx E/S

Mira si sale una E o una S

kets

Nuevo miembro
La versión es la 19.0.1 | AMS 1.8.0 | E

Los sigpatches no los instale manualmente, únicamente instale "la magia" como ponía el tutorial. No sé si hay alguna app para poder actualizarlos de forma automática o ustedes recomiendan alguna forma fiable de ir actualizando). Yo vi como actualizarlos a la versión sys-patch-1.5.5_Source, pero dónde los encontré había una advertencia que decía:

"NO PUEDE usar Atmosphere OFICIAL con parches de firma. Ya no son compatibles.
TIENE QUE USAR el arranque Hekate FSS0 o Sys-Patch y/o usar una compilación personalizada de fusee.bin con el código rehabilitado."

Por lo que no sé si puedo actualizarlos como dice el tutorial o debo de tener alguna precaución.

El pack de archivos que descargue e instale inicialmente fue descargado de nintricks, no sé si eso puede influir en plan si uno es mas estable que otro. (si no se pueden mencionar o sugerir los lugares de descarga, no duden en indicármelo y edito el mensaje).

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
El firmware es el mas alto y si usastes pack los sigpatches deberian estar correcto, que instalador estas usando para instalar los juegos

kets

Nuevo miembro
Estoy utilizando el DBI installer.
Conecto la consola al PC poniendo el modo MTP responder, luego le doy a browse sd card e instalo marcando la opción de eliminar archivo tras instalar para que no ocupe espacio, y no tener que eliminarlo manualmente.
El juego lo instale primero la versión V.0 y luego las actualizaciones y el pack de idioma.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: