Hilo oficial Hola necesito ayudar no puedo activar la opción del modo stock del atmosphere sale el logo de nintendo pero no pasa nada se queda en Negro

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Podias poner lo que te pasa en la descripcion del hilo y al nombre del hilo algo mas resumido

Por lo que comentas parece que actualizastes a 17.0 y te paso lo que le ocurre a varias personas de pantalla negra a raiz de dicho firmware, segun lo que dijo sciresm tendras que arrancar el sistema operativo donde te pase si es en sysnand u emummc con atmosphere 1.6.1 y deberia arreglarse el problema

Revisa que si arrancas stock desde hekate estes usando la version de hekate 6.0.7

En 17.0 todavia no hay parches por lo que aun arrancando atmosphere creo que los juegos no legales no van a ir

Lo que dijo sciresm

  • El problema ocurre cuando inicio el sistema operativo/OFW original, sin atmósfera. ¡Ni siquiera tengo CFW instalado! ¿Qué tengo que hacer?
    • Debe iniciar atmósfera 1.6.1 o superior en sysmmc.
    • Para asegurarse de que está utilizando sysmmc, puede inyectar hekate y seleccionar "emuMMC" -> "Cambiar emuMMC" -> "Desactivar" (en la esquina superior derecha).
    • Después de hacer esto, puede iniciar sysmmc con fusee.bin (o usando hekate) y el problema se solucionará automáticamente.
  • No quiero arrancar en la atmósfera. ¿Tengo otras opciones?
    • Lo siento pero no. ¡Cualquier alternativa sería mucho menos segura! Alguien podría crear una herramienta para solucionarlo (que se podría ejecutar por separado), supongo, pero tal herramienta no existe actualmente. Si está interesado en escribir uno, puede comunicarse conmigo, pero realmente creo que sería un mal uso de su tiempo y no lo recomiendo.
  • Estoy usando emummc y emummc funciona bien. Pero el problema ocurre cuando intento iniciar OFW. ¿Qué tengo que hacer?
    • Debe iniciar atmósfera 1.6.1 o superior en sysmmc.
    • Arrancar en emummc no solucionará el problema en sysmmc. Para solucionar el problema en OFW/stock, debe iniciar atmósfera en sysmmc
 

thauker

Nuevo miembro
Registrado
Oct 11, 2019
Mensajes
3
Buenas, es seguro ya actualizar a 17.0.0 con atmos 1.6.2? Es decir, está corregido el error? Hace años que sólo arranco en CFW, el OFW lo tengo abandonadísimo.

Gracias

Saludos
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
No a todo el mundo le pasa el error de la 17.0, solo es en algunos caso y si te pasa deberas arrancar cfw atmosphere 1.6.2 en sysnand y ya esta
 
Última edición:

thauker

Nuevo miembro
Registrado
Oct 11, 2019
Mensajes
3
Muchas gracias igusi2008, es un error curioso, ciertamente al no pasarle a todo el mundo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
10
Total de visitantes
10
Robots
106
Arriba