Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Si es así prueba reiniciando el ordenador, carga la consola durante toda la noche desde el dock y luego mantén el botón de Power durante 15-20 segundos y luego vuelve a darle al botón de Power.
Luego prueba inyectar el payload a ver si te funciona.
Si nunca la has tenido modificada puede que tu consola esté parcheada y no se puedan cargar payloads.
perdon por la tardanza la tengo modificada desde hace 2 años todo esta actualizado la he reiniciado y nada tuve que formatear mi sd de 64 gb que si esta en fat 32 para arreglarlo pero paso lo mismo si se preguntan no es mariko es del 2017 o 2018(el dock se me daño )