Te puedo dar una lista de cosas que puedes probar.
- Revisa si tienes en la configuración de red DNS especiales, existen unos DNS que sirven para evitar el acceso a nintendo y evitar baneos, quizas los hayas dejado y no te hayas dado cuenta.
- Comprueba si tienes el modo avión activado o si estas conectado a tu WiFi, siempre recomiendo que utiliceis el WiFi con los parámetros prederterminados (Desconozco el nombre que aparece el menú, pero hablando técnicamente, deja los parámetros que te entrega el DHCP del tu router, simplemente conectate normal)
- Prueba a usar otros DNS, por ejemplo los de Google (Primario: 8.8.8.8, Secundario: 8.8.4.4)
- Prueba a acceder desde otra red WiFi (por ejemplo, comportiendo datos desde el movil).
- Comprueba si puedes acceder a nintendo desde otro dispositivo conectado a la red, en caso de no poder acceder, llama a la compañía de internet para ver que está pasando.
- Prueba a reiniciar, tal y como te dice el error, supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso lo menciono.
Ahora, quizás ha habido algún tipo de error en tu forma de restaurar la consola, te recomiendo que salves tus partidas del modo pirata con checkpoint o similar, estas partidas las guardarías para más tarde en un PC o similar, también las partidas de modo Stock salvalas con algún método como Nintendo Online o accediendo de alguna forma a los archivos de save para guardarlos, en un PC, después restauraría las particiones con el backup que hayas hecho con hekate, y ya ahí mover tus partidas al modo Stock (
Guía), así es como yo restauraría la consola. Ahora puedes deshacerte de las partidas y restaurar con tu backup.
Espero haberte ayudado.