Instalación de juegos awo instaler

chumichamo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2020
Mensajes
17
Buenas, quería saber si al instalar los juegos con awo instaler los he instalado en la memoria interna de la consola. No se si he hecho bien y hay que instalarlos en la micro sd. El caso es que funciona y perfectamente. Alguien me puede ayudar.
 

eleazarluffy

Miembro
Registrado
Nov 16, 2018
Mensajes
54
Te pregunta donde los quieres instalar cuando inicias el proceso de instalacion. Si ahora quieres saber donde se instalaron puedes irte a Configuracion/Gestion de datos/Gestionar Programas, ahi te salen los juegos que tienes instalados y donde se instalaron
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Si usas emummc, da igual.
Si no, tu Nand ya está "sucia", y no podrías jugar online. Para ésto, puedes restaurar con una copia de la Nand limpia (Siempre y cuando no hayas actualizado el OFW despues de haber hecho la copia), o bien, seguir tutoriales para limpiar la SysNand (Un programa llamado Haku33).
Ésto si planeabas jugar online, si de plano no, no pasa nada.
 

chumichamo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2020
Mensajes
17
Solo juego online en modo normal, en emummc solo juego en modo avión.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo instalar juegos en la partición normal para emummc ya que en la partición sd ya no me queda espacio.
A esos juegos sólo puedo jugar dede emummc ya que desde modo normal no los detecta. Mi pregunta es que si pasa algo si los tengo instalados en la partición normal y juego online a un juego desde un cartucho????
 

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Solo juego online en modo normal, en emummc solo juego en modo avión.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo instalar juegos en la partición normal para emummc ya que en la partición sd ya no me queda espacio.
A esos juegos sólo puedo jugar dede emummc ya que desde modo normal no los detecta. Mi pregunta es que si pasa algo si los tengo instalados en la partición normal y juego online a un juego desde un cartucho????
Si tienes emummc, y te decides a instalar juegos en la "memoria del sistema", en realidad estás instalando los juegos en la partición emummc, sigue siendo la memoria SD.
Ahora, si usas atmosphere en la sysnand, ahí si le darías en la torre.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
102
Arriba