Instalación de juegos con atmosphere

cristianh

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
Buenas tardes a todos los miembros, reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente, les solicito un gran favor, requiero de un tutorial o instrucciones de como instalar juegos en la nintendo swicht, le compre una a mi sobrino antes de iniciar la cuarentena, le instale solo un juego en el sitio donde la compre, debido a todo este asunto todo esta cerrado y no se han podido instalar mas juegos, por lo cual me vi en la necesidad de buscar por internet, este fue el método que me pareció mejor, escribirles a ustedes.

La consola, ya esta programada y funcionando perfectamente, lo único que necesito aprender es la forma correcta de descargar e instalar los juegos, no sé mucho del tema, pero estoy seguro que con las instrucciones y su ayuda, podré hacerlo.

La consola la compre con un aparato que se llama atmosphere, de acuerdo a lo que me dijo el vendedor, este es el que se usa para instalar juegos, es aquí donde necesito su ayuda.

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme, le estaré muy agradecido.
 

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
Buenas tardes a todos los miembros, reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente, les solicito un gran favor, requiero de un tutorial o instrucciones de como instalar juegos en la nintendo swicht, le compre una a mi sobrino antes de iniciar la cuarentena, le instale solo un juego en el sitio donde la compre, debido a todo este asunto todo esta cerrado y no se han podido instalar mas juegos, por lo cual me vi en la necesidad de buscar por internet, este fue el método que me pareció mejor, escribirles a ustedes.

La consola, ya esta programada y funcionando perfectamente, lo único que necesito aprender es la forma correcta de descargar e instalar los juegos, no sé mucho del tema, pero estoy seguro que con las instrucciones y su ayuda, podré hacerlo.

La consola la compre con un aparato que se llama atmosphere, de acuerdo a lo que me dijo el vendedor, este es el que se usa para instalar juegos, es aquí donde necesito su ayuda.

De antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme, le estaré muy agradecido.
Buenas, yo te ayudo, hay muchos tutoriales en youtube que te lo explicaran paso a paso. Se supone que al presionar las fotos se abre el atmosphere y el hombrew no es así? Confirmalo y si así es que programas tiene. Si puedes manda una foto para poder apreciar mejor tu caso.
 

cristianh

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
Buenas, yo te ayudo, hay muchos tutoriales en youtube que te lo explicaran paso a paso. Se supone que al presionar las fotos se abre el atmosphere y el hombrew no es así? Confirmalo y si así es que programas tiene. Si puedes manda una foto para poder apreciar mejor tu caso.
Buenos dias caballero,, muchas gracias por tu ayuda, al encender la consola y entrar al álbum, solo aparecen las capturas de pantalla, como te digo la consola es prácticamente nueva y yo igual en todo este asunto, si eres tan amable y me explicas como entrar a la aplicación que me dices, usando atmosphere lo haré. Te envio una foto de la consola y el dispositivo atmosphere.
 

Adjuntos

  • 20200608_091057.jpg
    20200608_091057.jpg
    831,1 KB · Visitas: 1,229

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
Buenos dias caballero,, muchas gracias por tu ayuda, al encender la consola y entrar al álbum, solo aparecen las capturas de pantalla, como te digo la consola es prácticamente nueva y yo igual en todo este asunto, si eres tan amable y me explicas como entrar a la aplicación que me dices, usando atmosphere lo haré. Te envio una foto de la consola y el dispositivo atmosphere.
Listo, lo primero que necesita es hacer un clip o comprarlo. Yo hice mi propio clip y funciona aunque es un poco inmodo tratar de hacerlo bien PERO FUNCIONA.


Cuando tenga el clip hecho e insertado en el lado derecho de la consola, conecta el Atmosphere y la enciende. Mire el video. Me avisa si le sirvio.
 

cristianh

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
Listo, lo primero que necesita es hacer un clip o comprarlo. Yo hice mi propio clip y funciona aunque es un poco inmodo tratar de hacerlo bien PERO FUNCIONA.


Cuando tenga el clip hecho e insertado en el lado derecho de la consola, conecta el Atmosphere y la enciende. Mire el video. Me avisa si le sirvio.


Buenas tardes caballero, si señor ya lo hice, el clip ya venia con el aparatico atmosphere y no fue complicado ponerlo, inicie la consola como lo dice en el tutorial que me enviaste, efectivamente la pantalla de bienvenida dice atmosphere, hasta ese punto la deje quieta, para que por favor me indiques que mas debo hacer, un tema importante es ¿debo descargar el juego desde un sitio web o desde la consola?

Quedo atento a tus comentarios y ayuda, mil gracias
 

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
Listo, ya tiene la parte complicada, ahora solo es pasar a la sd y listo, aquí es tutorial:

Las paginas para los juegos:
 

cristianh

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
5
Buenas noches caballero, cordial salud.

Me permito informarle que revise el video tutorial que me envio, el tema es que yo tengo computador mac y no he encontrado la forma de hacerlo con este sistema operativo, sabes alguna manera o método para poderlo hacer con mi computador? El otro tema es que no conozco aun en que formato debo descargar los juegos y cual es el proceso correcto, si me ayudas te lo agradecere mucho.

Estaré atento a tu respuesta.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
61
Arriba